¿Qué gafas me favorecen?

A la hora de elegir gafas, ya sean de vista o de sol, tienes que tener en cuenta tu forma de la cara. Te ayudamos, porque estamos seguros que “cuatro ojos” ven mejor que dos.

gafas de sol

A la hora de elegir gafas, ya sean de vista o de sol, tienes que tener en cuenta tu forma de la cara. Te ayudamos, porque estamos seguros que “cuatro ojos” ven mejor que dos.

A cada cara su gafa

Rostro redondeado: no te quedan bien las gafas redondeadas, estilo John Lennon. Tendrás que apostar por modelos rectangulares o por monturas muy anchas y de colores.
Rostro triangular: ¿tienes la frente amplia y el mentón pronunciado? Sin duda tienes una cara a la que les favorecen las monturas tipo aviador. Los colores oscuros suavizarán tus rasgos.
Rostro rectangular: tienes que disimular la frente, por lo que no te convienen modelos de líneas muy horizontales. Apuesta por monturas XXL.
Rostro ovalado: ¿Tienes la cara de esta forma? Entonces estás entre las más afortunadas, ya que te quedan bien casi todas las gafas.
Rostro cuadrado: prueba con las gafas redondeadas (no redondas del todo) y muy grandes.

Llegan las gafas pasta

En monturas de gafas, la pasta impone su reinado: el carey no ha muerto, sino que se transforma en estructuras cada vez más grandes, tipo antifaz. Además, también triunfan las gafas con las patillas decoradas, ya sea estilo tachuelas o con estampados que imitan el tartán o la piel de tigre.

Y, para dar un toque felino a tu mirada, llegan las monturas denominadas “cat eye”, muy retro y favorecedoras. Pero, si no te gustan las gafas tan llamativas, apuesta por el estilo gentleman y róbale las gafas a tu chico. Las monturas unisex también se llevarán el próximo año 2012.

Ya es hora de que elijas el modelo que más te gusta. No te pierdas nuestra galería de gafas de sol.

Etiquetas: gafas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS