¿Qué me pongo si estoy embarazada?

¿Quién dijo que las embarazadas no podían seguir las tendencias de moda? Te proponemos las 10 prendas estrella de la temporada para que vayas a la última

Moda pra embarazadas

¿Quién dijo que las embarazadas no podían seguir las tendencias de moda? Te proponemos las 10 prendas estrella de la temporada para que vayas a la última y presumas más que nunca.


Ante los cambios físicos que vas a experimentar queremos proponerte la ropa para embarazadas más bonita y adecuada. Es imprescindible que apuestes por la comodidad. Vas hacer vida normal: irás en tren o metro, a trabajar, a la compra… pero con algo de peso adicional.


Presume de estilo combinando blusones de prints tropicales o estampado pañuelo con pitillos y pantalones rectos. También encontrarás muchos vestidos cortos plisados, apuesta por ellos en colores pastel. Nuestros preferidos son el verde menta, rosa pálido o lila.

En cuanto a los accesorios, hazte fan de los fulares y collares cortos. Disimulan la tripa y al mismo tiempo aportan ese toque personal que marca la diferencia. En cuanto al calzado, triunfan las alpargatas de cuña y las sandalias planas.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS