¿Qué prendas me sentarán mejor si estoy embarazada?

Tu cuerpo está a puntito de cambiar y lógicamente no tendrás del todo claro cómo vestirte una vez que te salga más tripita... te damos algunos trucos y prendas ideales para presumir con estilo de tu 'baby bump'.

Imaxtree

El amor de tu vida está a punto de llegar. Sí, estás embarazada, y como muchas mujeres ante los cambios físicos que vas a experimentar, te habrán surgido una infinidad de dudas... ¿qué prendas me quedarán bien? ¿Tengo que renunciar del todo a las tiendas que me encantan? ¿Hay prendas que no podré volver a llegar?

Ante todo y aunque parezca obvio, es imprescindible que apuestes por la comodidad. Vas hacer vida normal: irás en tren o metro, a trabajar, a la compra… pero con algo de peso adicional. Si bien es cierto que no tienes por qué descartar accesorios como los tacones, opta por otro tipo que el aguja. El cuadrado puede ser ideal. De igual manera, y para evitar una carga en exceso, los mini bolsos serán tus mejores aliados. Algunas celebrities nos demostraron en los últimos meses que presumir de baby bump podía ser aún más bonito: Meghan Markle, con su impecable diseño negro en los Fashion Awards 2018, o Blake Lively, con un impresionante vestido amarillo y pelo rizado en el estreno de Pokemon Detective Pikachu... nos dieron auténticas lecciones de estilo.

Tips para vestirte con estilo embarazada

Imaxtree
  • Presume de estilo combinando tops de estampados llamativos como el de lunares, el de leopardo o incluso el pañuelo con pitillos y pantalones rectos.
  • También encontrarás muchos vestidos cortos plisados, a por ellos en colores pastel. Nuestros preferidos son el verde menta, rosa pálido o lila
  • En caso de duda, opta por eternos básicos como la camiseta blanca o el top con mensaje. Imperdibles con un par de vaqueros flare o incluso de corte marinero, gran tendencia de esta temporada. Llévalas con un par de 'dad sneakers' y arrasa.
  • ¿Quién dijo que había que renunciar a los diseños ceñidos? Aprobamos los vestidos de punto pero también de seda que realzarán naturalmente y con elegancia la silueta
  • Los vaqueros y pantalones de embarazo se convertirán en buenos aliados en caso de duda... si buscas la comodidad apuesta por ellos con camisas oversize de lino, fresquitas en verano, sumadas a un jersey 
  • En cuanto a los accesorios, hazte fan de los fulares (en el pelo, son un auténtico 'must' y collares cortos). En cuanto a calzado, triunfan las alpargatas de cuña y alpargatas, estilosas y súper cómodas
  • ¿Y los bañadores? Ante la llegada imminente del verano, no podemos evitar ser fans de los bañadores estampados. Prueba con un modelo de leopardo o con volantes, y arrasa.

El shopping perfecto

Zara
Zara
Zara

Enamórate de este vestido floreado corto ideal con un par de cuñas o tacones de piel blancos (39,95 euros), y por supuesto un mini bolso circular, gran tendencia del verano.

Opta por la comodidad suprema con pantalones de punto, en tonos chocolates (25,95 euros), ideales en cualquier ocasión. Se lucirán de maravilla con accesorios en tejidos naturales, de rafia o paja.

¿En busca de un diseño perfecto para un boda de verano? Hazte con este diseño de flores (39,95 euros), perfecto con un par de sandalias de tacón negros o bailarinas de punta en tonos nude. Todo de Zara. ¿A qué esperas?

Continúa leyendo