Qué ponerte en cada festival de música: FIB

El Festival Internacional de Benicássim, el FIB para los amigos, es nuestro festival más conocido. Ponerse las botas Hunter sería impensable, pues el calor es realmente sofocante. Por eso nuestras propuestas son más funcionales y fresquitas (obligatorio darse un chapuzón en la playa)... sin olvidar que, llegada la noche, refresca. Marca en tu agenda los días 16, 17, 18 y 19 de julio. ¡No te arrepentirás! 1. Blazer vaquero 2. Top con tachuelas 3. Falda inspirada en Alexander Wang 4. Bikini 5. Sandalias con tachuelas Y si quieres estar perfecta día y noche, no te olvides de tomar nota de los productos de belleza que no pueden faltar en tu neceser.

 

El Festival Internacional de Benicássim, el FIB para los amigos, es nuestro festival más conocido. Ponerse las botas Hunter sería impensable, pues el calor es realmente sofocante. Por eso nuestras propuestas son más funcionales y fresquitas (obligatorio darse un chapuzón en la playa)... sin olvidar que, llegada la noche, refresca. Marca en tu agenda los días 16, 17, 18 y 19 de julio. ¡No te arrepentirás!

fib

 

1. Blazer vaquero

2. Top con tachuelas

3. Falda inspirada en Alexander Wang

4. Bikini

5. Sandalias con tachuelas

 

Y si quieres estar perfecta día y noche, no te olvides de tomar nota de los productos de belleza que no pueden faltar en tu neceser.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS