Qué prendas de tu chico puedes llevar

La moda boyfriend sigue de moda: te contamos las prendas de tu chico que puedes robarle de su armario

moda-boyfriend1-dentro

 

Seguro que últimamente estás escuchando mucho la palabra "boyfriend". Este anglicismo ha tomado las páginas de todas las webs y revistas de moda. Como sabes, significa "novio" y refiere a aquellas prendas que podemos robar del armario de nuestra pareja.

 

Aunque no todo vale. ¿Quieres saber qué prendas de tu chico tienes que llevarte? Nuestros consejos para un buen atraco. ¡Compartir es vivir!

 

 

 

boyfriend-jeansBoyfriend jean

 

Tras varias temporadas con vaqueros pitillo, irrumpió el "boyfriend jean", un pantalón de pernera ancha, recta y tiro muy bajo. De hecho, es como llevar un pantalón un par de tallas más grandes (de ahí que parezca robado de un hombre). El boyfriend jean llegó hace un par de veranos, pero se ha quedado. Es cómodo, está a la moda y permite disimular esos klitos de más que echas en invierno.


Para las solteras: hazte con tu boyfriend jean en Anna Taylor Loft.

 

boyfriend-blazerBoyfriend blazer

 

Las americanas son tradicionalmente una prenda masculina pero hace años que se incorporaron al vestuario femenina con una silueta más entallada y corta. Olvídala. Ahora se llevan anchos y largos. De nuevo, como si hubieses hurgado en el armario de tu pareja. Son el complemento perfecto para un minivestido.


Para las solteras: ¡seguro que esta americana de encaje no la encontrarías ni en el armario del novio más maravilloso! Es de Topshop.

 

 

boyfriend-dressT-Shirt dress

 

Se trata de una maxi camiseta convertida en vestido. Cuanto más grande sea mejor y basta con anudarla con un cinturón fino de piel o con un cordel, puesto que ahora se lleva tanto el tema navy. ¿Hay alguna camiseta que te guste especialmente en el armario de tu novio? ¡Pues ya tienes vestido para un paseo relajado y casual cualquier tarde soleada!
Para las solteras: tienes camisetas oversized de todos los colores en American Apparel

Etiquetas: blazer, moda hombre

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS