Qué pulseras se llevan esta temporada

¿Sabes qué pulseras se llevan esta temporada? Te ayudamos a elegirlas


pulseras-etnicas_hmSe acerca el calor, llega el verano y, con él, las camisetas de manga corta y los vestidos de tirantes. Ahora, más que nunca, hay que prestar atención a las pulseras, un accesorio que puede dar un toque completamente diferente a nuestro look. ¿Qué estilo se llevará esta temporada?

 

Étnico.

 

El denim es el rey indiscutible de esta temporada. Da un toque far west a tu look con pulseras con motivos indios y consigue un look boho chic. Las de la imagen son de la colección Fashion Against AIDS de H&M y estarán a la venta a partir del 20 de mayo (el 25% de su precio se destina a la lucha contra el SIDA).





pulseras-crucesLike a Virgin.

 

Gusten o no, las cruces han vuelto y están pegando fuerte sobre todo en lo que ha colgantes se refiere. Pero también puedes adaptar esta tendencia a tu muñeca. Te proponemos este modelo joven, fresco y discreto de YLANG.




pulseras-floralesLa primavera en tu mano.

 

Flores, flores y flores. La primavera nos trae coloridos estampados que evocan praderas floridas. Crea un ramo de colores alegres y vivos para que decoren tu brazo. El pack de pulseras de la imagen es de TopShop

 

 

 

pulseras-nicole-richieComo una it-girl.

 

Si hay alguien que sabe de pulseras y accesorios, ésa es sin duda Nicole Richie. La joven starlet Hollywoodiense tiene su propia colección de joyería llamada House of Harlow.

 

 

Etiquetas: colgantes, pulseras

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS