¡Quédate a rayas! El look que arrasa

Atenta a esta tendencia que mezcla elegancia y estilo a partes iguales.

El look que arrasa

Nos hemos quedado a rayas con esta tendencia tan trendy, cargada de sofisticación y elegancia. Por eso STYLECODE nos viste de blanco y negro, colores que nunca defraudan. Toma nota de un consejo: para ganar con esta tendencia, añade un toque de color que destaque.

La reina del minimalismo y la elegancia, Victoria Beckham, firma este top de rayas y manga corta (1.100 euros); combínalo con la falda con obertura lateral, de lana amarilla vibrante, de Marni (1.090 euros).

Aporta movimiento al look con la capa negra de cuello rematado en piel de Zara (29,99 euros). Para un match perfecto, hazte con la estola de Mr&Mrs Italy (525 euros) con un toque seductor que nos apasiona.

Viste tus pies con los zapatos de Gianvito Rossi (390 euros), chic y con corte salón; y por supuesto a rayas, como dicta nuestra tendencia.

Añadir un toque de misterio es el siguiente paso; nos chifla el sombrero fedora, de felpa negra y ala ancha, de Rag&Bone (129 euros); una apuesta segura.

A rayas blancas y negras, con remates dorados y cadena, este bolso (¿ya te ha conquistado tanto como a nosotras?) es amor a primera vista. Lo firma de Valentino (1.250 euros).

Complementa el outfit con detalles étnicos para dar un toque fresco. Los pendientes de aro de Marni (196 euros) con cuentas negras, y la pulsera de Marlena Birger (115 euros), en tonos dorados con piedra azabache, son ideales para completar el look.

Para una mirada seductora, potencia el largo de las pestañas con la máscara de Lancôme (26,40€) y dibuja un perfecto cat eye con el eyeliner de Marc Jacobs (30 euros).

Este look de toque afrancesado precisa de unos labios a la altura; apuesta por el tono con esta barra de Clarins (23,50€), el perfecto rouge.

Cierra la atmósfera a rayas con el perfume de Calvin Klein (24,95 euros) con notas cítricas, perfecto para mujeres con picardía y para el día a día.

Etiquetas: moda otoño-invierno

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS