Rip and roll jeans, ideas para llevarlos

Los vaqueros rotos y con doble en el tobillo son una de las prendas más deseadas esta primavera/verano, pero ¿sabes cómo llevarlos?

Rip and roll jeans, ideas para llevarlos

Son uno de los modelos de vaqueros más buscados esta temporada. Los rip and roll jeans, la mezcla de ripped (rotos) con los que van enrollados al tobillo o a media pierna, triunfan en la calle. Una de las que apostó por ellos para su colección de primavera/verano fue la diseñadora Rachel Zoe, aunque otras marcas como Elisabeth and James o Zara también han lanzado esta prenda. Además, en las próximas colecciones de otoño/invierno seguirán siendo los protagonistas por lo que hemos visto sobre las pasarelas.

Existe gran variedad de modelos de este estilo y encontramos propuestas que van desde jeans con discretos cortes hasta otros con grandes aberturas, que son mucho más arriesgados de lucir. Te recomendamos apostar por esta prenda en looks de estilo casual, aunque siempre hay excepciones.

Las versiones más discretas suelen funcionar mejor, como estos jeans de Paige (300 euros) y los puedes combinar con una camiseta de estampado de palmeras como esta de Mango (19,99 euros). Las bailarinas con adornos metálicos son de Zara (29,95 euros), el bolso bandolera de MICHAEL Michael Kors (250 euros) y los brazaletes de H&M (4,95 euros).

¡No te pierdas nuestra galería de celebrities luciendo los rip and roll jeans!

Continúa leyendo...

COMENTARIOS