Rojo aurora, el color del invierno

Esta temporada este tono ha sido una de las estrellas indiscutibles en moda. ¿Te sumas a llevarlo?

Rojo aurora, el color del invierno

Conociendo le éxito del tono rojo aurora, desde StyleCode te proponemos un look casual chic con las últimas tendencias en el que elegimos piezas en este color.

Como prenda clave del look hemos escogido un abrigo de corte recto en paño de lana en el tono protagonista, de Burberry Brit (1.500 euros). Es perfecto para alegrar cualquier look y muy combinable. Para darle un toque chic, añadimos un cuello de pelo, de Alice&Olivia (270 euros).

Como prenda superior elegimos una camisa fluida con estampado floral y cremallera en el escote, de Zara (29,95 euros). Un básico de armario con un toque diferente, perfecto para utilizar durante todo el año. La acompañamos de unos pantalones con lazada, de Chloé (1.395 euros). Una prenda imprescindible, muy versátil y elegante, y que además estiliza tu figura.

Como complementos incorporamos unos preciosos zapatos de salón con un tacón medio, de Fendi (650 euros), perfectos para el día a día; un bolso de asa de estilo geométrico en piel negra, de Givenchy (2.225 euros), y una preciosa funda estilo cartera en piel roja para proteger nuestro móvil, de Michael Kors (79 euros).

Las piezas de joyería serán sencillas para no recargar en exceso, pero aportarán ese toque de elegancia discreta. Elegimos unos pendientes colgantes con montura de oro de 14 kilates y perla grisácea, de Melissa Joy Manning (500 euros); un conjunto de cuatro anillos superpuestos en oro, de Saint Laurent (1.080 euros), y un reloj en color oro rosado con esfera blanca, de Larsson & Jennings (350 euros), crean la combinación perfecta.

Para terminar, un maquillaje discreto. Conseguimos un rostro inalterable con la base fluida All in one healthy glow fluid broad spectrum, de Chanel (40 euros); un delineado en negro con el lápiz Larguer than life eyeliner, de Nars (20 euros), y unas pestañas de infarto con la Opulent volumen mascara, de Gucci (28 euros). En nuestros labios apostamos el tono rojo aurora con Sensual lipstick creamy, de La Biosthetique (20,80 euros).

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS