Ropa de fiesta que usar todo el año
Te ayudamos a reciclar la ropa de fiesta para convertirla en básicos del día a día
La moda invierno 2011 parece haber pensado en una de las preocupaciones femeninas por excelencia: ¿cuándo volveré a utilizar ese vestido de fiesta que compré? Hasta hace algunas temporadas nos parecía imposible acudir al trabajo con pantalones de cuero, pero las tendencias impusieron los leggings de vinilo y el aire rock para el día a día. Este otoño/invierno firmas como Dries Van Noten nos muestran la versatilidad de prendas tradicionalmente asociadas a la noche, como los vestidos largos de fiesta, añadiendo jerseys sport para restarle formalidad.
Marc Jacobs o Max Mara se atreven con el dorado y con el lamé para el día. Combina tu vestido de fiesta largo con jerseys de punto gordo o cárdigans de lana y accesorízalos con botas masculinas.
En la imagen:
Vestido de Issa para net-a-porter
Jersey de Dries Van Noten para farfetch.com
Botas de TopShop
Otra opción para aprovechar tu ropa de fiesta a lo largo de todo el año es jugar con las combinaciones de colores que mezclan tonalidades festivas con colores clásicos y conservadores.
Si estas Navidades te hiciste con un vestido rojo, combínalo con prendas color camel o nude y disfruta del resultado. Abandona los tacones y opta por cómodas bailarinas de colores tierra y grandes bolsos de piel.
En la imagen:
Vestido de TopShop
Blazer de H&M
Bailarinas de Zara
Bolso de Chloé para net-a-porter
Anillo de Forever21