Ropa de tallas grandes: estas son las firmas de moda XXL

3 minutos

¿Estás harta de no encontrar ropa de tu talla? Te desvelamos las mejores tiendas de moda XXL.

Tallas XL
Ashley Graham: Modelo tallas grandes/ Gtresonline

 

La moda y la belleza no es cuestión de tallas. Cada mujer es perfecta tal y como es. Y aunque al sector de la moda le ha costado abrir un poco más la mente en cuanto a los cánones de belleza establecidos en el pasado, cada vez son más las marcas que amplían sus colecciones ofreciendo una sección de ventas especialmente para tallas grandes.

Y es que, normalmente costaba más encontrar diseños que llevasen la palabra tendencia en modelos para tallas grandes, que en el resto de tallas. Una realidad, a la que gracias a Dios, podemos decir adiós ya que la moda XXL está empezando a estar consolidada en la sociedad como un parte igual de importante que el resto. ¡Por fin!

Varias firmas de moda se han dedicado a este tipo de público que estaba un poco abandonado, y han creado colecciones para la mujer a partir de la talla 46. Además de las marcas que ya existían y que únicamente estaban dirigidas a este tipo de público femenino.

Una de estas firmas es Mango, que ha creado la cadena Violeta especialmente para todas ellas, donde incluye ropa a partir de la talla 40. En los vestidos, jerséis y cardigans puedes elegir desde la talla S, hasta la XXL, que no corresponden al mismo tallaje que en el resto de colecciones.  

ASOS se convierte en otra opción muy interesante para las tallas grandes, ya que es uno de los portales online donde más ropa compra la mujer. Bajo el nombre de “Curve & Tallas grandes” presenta esta colección donde presenta opciones para todo tipo de gustos. Sus tallas van desde la 44 hasta la 56. Esta firma también incluye una colección capsula denominada “petite” para todas las mujeres que no llegan a la altura considerada “estándar”.

H&M, la gran cadena de ropa sueca consolidada como una de las opciones low cost de moda preferidas por las mujeres desde hace muchísimos años, es otra de las firmas que han creado una colección con el nombre “Tallas grandes”. Sus tallas de pantalones y partes de abajo comprenden desde la 44 hasta la 56, al igual que ASOS. Y en cuanto a las partes de arriba, comienzan a partir de la talla L, hasta la 4XL.

El Corte Inglés aparece también en la lista de este tipo de firmas, con varias propuestas de marcas diferentes como Ralph Lauren y con la suya propia, Couchel, la firma que crearon especialmente para la moda XXL. Sus tallas son una de las que más ofrecen variedad, ya que va desde la talla 50 hasta la 58.

La siguiente firma es Kiabi, se coloca entre estas como la opción con más tallas. Sus diseños de partes de arriba están creadas desde la talla 46 hasta las talla 60, mientras que los pantalones y faldas van únicamente hasta la talla 54. “Tallas grandes mujer” se llama su colección XXL y está repleta de diferentes opciones según tu forma de vestir y tus gustos.

Looks con pequeños detalles que marcan la diferencia #lafelicidadtequedabien #lamodeapetitsprix #ouikiabi #soymoda

Una publicación compartida de Kiabi España (@kiabies) el

Y si lo que buscas son firmas dirigidas únicamente a esta moda, puedes encontrar tus mejores conjuntos en BlanduAnna Scholz y Taille-Plus.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS