Ropa para una cita de verano

Te damos las claves para lograr un look muy sensual, perfecto para una cita en verano.


cita-noche-verano-dentroEl verano está plagado de citas nocturnas de diversa índole: fiestas que se alargan hasta altas horas de la madrugada, noches que comienzan con una distendida cena y terminan en las terracitas estivales y, por supuesto, las citas románticas.
Si estás bronceada, decántate por los colores claros, como el blanco roto, el color arena o el omnipresente nude. Nosotras hemos apostado por un sensual vestido blanco de Aqua (96 euros en Asos). Aprovecha su llamativo escote para complementarlo con un discreto collar de tintes rock, como éste de Forever21 (7 euros) y apúntate a la moda del blanco y negro. Los complementos que hemos elegido se acercan al color más oscuro del pantone: un clutch de tachuelas de Aldo (30,50 euros) y unos zuecos de TopShop (97 euros) son la guinda a este atractivo look, perfecto para una cita nocturna especial.
Si tienes una cita, evita los tacones imposibles: mejor apuesta por las cuñas o por los tacones anchos (esta temporada, los zuecos son la opción más funcional y chic). Así evitarás que la noche termine de forma precipitada a causa de un incómodo dolor de pies y podrás finalizar la velada dando un romántico paseo.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS