Ropa para una cita: las claves

La ropa que vestir para una cita es muy importante para conseguir un buen resultado final: toma nota de nuestras propuestas.

cita-importante-dentroTanto si tienes una cena importante como si se trata de una cita romántica, el look que elijas será, en parte, responsable del desenlace final de la noche. Lo más sencillo es apostar por el negro, un color que, según cómo se combine, puede resultar muy elegante y sensual. No te pierdas nuestros consejos para vestir para una cita.


Un vestido negro es siempre una gran apuesta. Nunca elijas diseños excesivamente cortos y, si te animas con las trasparencias o con el encaje, asegúrate de que el diseño no deje ver más de lo necesario. Juega con las asimetrías para lograr un extra de sensualidad. Un buen ejemplo es este de vestido de falda drapeada de Warehouse (84 euros). Un blazer siempre será la mejor opción para resguardarte del aire acondicionado y de la más que posible bajada de temperaturas nocturna. Dale un toque de color a tu look con un blazer nude (los colores metalizados son aptos para fiestas, pero en este tipo de citas es mejor no abusar de los brillos), como éste de TopShop (103 euros) que juega con la dicotomía femenino-masculino. A la hora de elegir complementos puedes jugar con las tonalidades doradas: opta por un bolso pequeño metalizado (el de la imagen es de Gucci) y elige unos zapatos de tacón ancho y plataforma para poder andar sin problemas (como éstos de terciopelo de Zara, 69.95 euros).


cita-importante2Si tu cita es por el día los códigos cambian: si has quedado con un chico o incluso con unas amigas y quieres un look de 10, ponte un vestido de flores (38 euros, de ModCloth) y accesorios de estilo college.

Hemos elegido unos cómodos y estilosos zapatos masculinos de Zara (49.95 euros) y un bolso de solapa y trabilla de Pura López (325 euros).

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS