¡Sácale partido a tus leggings!

Esta prenda ochentena se resiste a abandonar nuestro armario. Y es un básico para nuestros estilismos más casual. ¿Sabes cómo llevar los leggings?

Cómo sacar partido a los leggings

Esta prenda ochentena se resiste a abandonar nuestro armario. De hecho, es un básico para nuestros estilismos más casual. ¿Sabes cómo llevar los leggings?



Son versátiles, prácticos y podemos combinarlas de mil formas distintas. Te damos las claves para lucir tus leggings en cualquier ocasión.



Los leggings cubren la pierna desde el tobillo hasta la cintura y los podemos encontrar de mil materiales y muchas formas distintas: de látex, algodón, cuero… ¡Incluso jeans! 


Combinados con las prendas adecuadas estilizan nuestra figura y resultan muy favorecedores. Los blusones, los blazers, vestidos y las chaquetas son los compañeros perfectas de esta prenda.



Y zapatos… ¡Admiten casi cualquier variante! Para el día a día, una buena opción son las bailarinas en un color que contraste con ellos. Le darán un toque juvenil a tu look.



Si quieres ir un poco más arreglada puedes optar por unos zapatos o botas de tacón, que harán que tus piernas parezcan interminables.

Dime cómo es tu figura y te diré cuáles son tus leggings

- Chicas delgadas y altas: Si eres una chica delgada y alta, puedes utilizar los leggings como sustituto de un pantalón. Combinado con una camiseta o jersey y unos tacones, tus piernas parecerán interminables.



- Caderas anchas: Las chicas con las caderas algo más anchas no tienen por qué renucniar a utilizar leggings. La mejor opción, combinar los leggins con blusones o vestidos para evitar que exageren sus curvas.


Es importante elegir unos leggings en colores lisos que no tengan brillos ni dibujos y, a poder ser, mejor elegir unos oscuros.

 

- Piernas gruesas: Si tus piernas son gruesas y no demasiado largas,  debes combinar tus leggings con un vestido o falda y un zapato cerrado de punta con tacón. Así tus piernas parecerán más largas y estilizadas.



- Piernas extremadamente delgadas: ¡Apúntate al color! La mejor apuesta son los leggings de colores vivos, llamativos. Así conseguirás que tus piernas resalten.

Etiquetas: leggings

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS