Shop&Go, una nueva experiencia

¿Quieres vivir una experiencia única y divertida? Saldrás ganando seguro.

Springfield Shop&Go

¿Quieres vivir una experiencia única y divertida? Coge papel y lápiz. Esta temporada Springfield lanza una original campaña con la que puedes conseguir una maleta llena de la ropa que tu elijas por la cara.

 

¿Qué hay que hacer para participar? Es muy sencillo, solo tienes que realizar una compra en cualquier tienda de Springfield del 7 al 10 de septiembre, con un 25% de descuento, e inscribirte en www.spf.com/shopandgo. De todos los participantes, habrá un ganador que podrá ir acompañado de 4 amigos para cumplir el reto Shop&Go: llenar su maleta en 3 minutos.

Nosotros lo hicimos y batimos récord ¡7 looks en 3 minutos!. El truco está en compenetrarte bien con tu grupo. Te mostramos uno de los modelitos que elaboramos: trench  de cuadros, vestido lady color rojo y botas de piel de caña alta. Para completar el look escogimos un bolso bandolera de piel marrón y un colgante de aires muy románticos. El outfit perfecto para un día de otoño.

 

Si eres de las más rápidas y eficaces combinando tus looks, entrarás en el sorteo de un viaje en tren por Holanda, Alemania, Italia y España. ¡Anímate y vive una experiencia inolvidable!

Etiquetas: shopping

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS