Vídeo de la semana

Nuestras 5 compras de la semana de Zara

¿Por qué modelos nos decantamos esta semana? Seleccionamos 5 flechazos de la firma estrella de Inditex (que querrás incluir ahora mismo en tu maleta).

De compras
Zara

Las rebajas de verano están a puntito de acabarse. Una realidad que no nos impide disfrutar de las nuevas colecciones de nuestras firmas favoritas. ¡Y más de cara a la vuelta! Quien dice vuelta dice estreno de modelitos. Las Semanas de la Moda nos adelantaron las principales tendencias de la temporada. Vuelven los tejidos más calentitos, como el terciopelo, el cuero o el borreguito este otoño, así como los abrigos de faux fur y los flecos. El clásico traje se reinventa, al igual que la falda, de corte midi, asociada a una blazer o a un top de punto sin mangas.

Algunas firmas como Zara ya nos proponen lucirlas. Con su adelanto a la colección otoño/invierno, la firma de Inditex, que no deja de actualizar su catálogo, ya cuenta con algunas de las prendas que prometen hacerse virales en los próximos meses. Del cárdigan con botones de strass al vestido de mangas abullonadas pasando por los vaqueros de talle alto o la cartera personalizada (sí, la firma ha ampliado su oferta, si quieres lucir un complemento único con tus iniciales, es el momento)... no sabrás cómo elegir.

¿En busca de ideas para renovar tu armario? Seleccionamos 5 flechazos de la nueva colección de Zara con los que puedes hacerte ya. Antes de lanzarte, recuerda aún así ordenar tu armario para evitar repetir modelitos. ¡A por ellos!

Jeans rectos

Jeans rectos
Zara

Que no falte un buen par de vaqueros rectos en tu armario de otoño/invierno. Son ideales con una camisa blanca y un par de mocasines para un look de oficina (29,95 euros).

Mostaza

Con volantes
Zara

¿Te atreves con el tono mostaza? Lúcelo con elegancia con este vestido mini de cuello solapa con escote pico y manga larga y cinturón combinado a tono. Ideal con mules negros (25,95 euros).

Patchwork

Falda mini
Zara

Visto en los desfiles de Alberta Ferretti y Givenchy, entre otros, el patchwork es un valor seguro este 2020. Y más en una falda denim de corte mini, también tendencia esta temporada (22,95 euros).

Plisada

Bicolor
Zara

Recupera el tono más favorecedor (y deseado) de la temporada, el morado, con esta falda plisada, ideal con una blusa blanca romántica y un par de bailarinas (25,95 euros).

Con hombreras

Americana con botones
Zara

¿Aún no has fichado tu modelo con hombreras este verano? Esta americana solucionará todos tus looks de temporada (79,95 euros). La elegimos en azul aunque también es un éxito de blanco o de caquí... quedará ideal con un par de pantalones blancos o bermudas.

Algunas prendas y complementos ya han destacado en los feeds de las prescriptoras de moda, incluso para completar looks casual. ¿Los habías fichado?

  • un par de sandalias metalizadas, con cordones, vistas por ejemplo en el desfile de Dior
  • un par de botas cowboy, claves en otoño, con una falda midi
  • un tote bag circular o una cajita de paja, para conseguir el look campestre chic perfecto, como el ubicado en el desfile de Loewe
  • un collar de eslabones, gran apuesta de Alexander McQueen o A.P.C. entre muchos otros
  • las ya míticas mangas abullonadas y los volantes, elegidos por Giambattista Valli, rey del romanticismo, pero también Victoria Beckham

Continúa leyendo