Shorts en invierno: cómo llevarlos

Te proponemos dos cálidos looks de invierno en los que los shorts son los protagonistas

shorts-invierno-dentroLas bermudas y los shorts abandonan la temporada estival para colarse en nuestro armario este invierno. Las botas mosqueteras y el calzado de pelo son grandes bazas para poder combatir el frío a pesar de llevar pantalones cortos en pleno mes de diciembre, así como los calcetines altos que se imponen de la mano de la tendencia college de la temporada. Te proponemos dos looks con shorts 100% invernales.

 

La fiebre après ski de D&G

 

D&G ha sido la firma abanderada de esta cálida tendencia que erige el punto como material estrella. Los estampados míticos del invierno se alzan como una apuesta segura para llevar este look: atrévete a lucir prendas con renos si quieres estar a la última este invierno. Los shorts de punto son una gran idea para poder pasear por las calles sin temer las gélidas temperaturas. Te proponemos este conjunto de TopShop, que combinamos con unas botas de pelo de Zara (39,95 euros) y unas medias de See by Chloé (60,06 euros en Theoutnet.com)

 

 

 

 

Shorts de inviernoEl territorio camel de Chloé

 

La firma Chloé reinventa el clasicismo del camel a través de prendas que mezclan distintas tonalidades tierra y que toman los clásicos para darles una nueva forma. Te proponemos unos shorts de cuero para lidiar con el frío (en la imagen, pantalones de Topshop) y un jersey de punto (85 euros en Petit Bateau) . Atrévete a jugar con los tonos camel para conseguir huir del conservadurismo que se asocia a este elegante color y ciñe tus shorts con un cinturón como este de Asos (32 euros). Te proponemos estos botines del color de moda de B. Makowsky (140 euros) y un bolso de cuero de Alexander Wang (608 euros en net-a-porter)

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS