Si quieres ser diseñador de moda, ¡llega tu oportunidad!

Convocada la primera edición de los Premios Nacionales de la Moda, en los que se premiará entre otros al mejor diseñador novel.  

moda

Si siempre has querido ser diseñador de moda o ya lo eres y quieres dar a conocer tu trabajo sólo tienes que presentar tu candidatura en la primera edición de los Premios Nacionales de la Moda dentro de la categoría de "Diseñador de Moda". En ella se otorgará dos galardones, uno a "Mejor Trayectoria" y otro a "Nuevo Valor" para premiar a nuevos talentos.

También están las categorías “PYME de la Industria del Sector de la Moda”, “Gran Empresa de la Industria del Sector de la Moda”, “Emprendimiento de la Industria del Sector de la Moda y “Profesionales de la Comunicación, la Academia y la Cultura que destaquen por su labor en favor de la Moda de España”.

Los Premios Nacionales de la Moda nacen con el objetivo de reconocer la importancia del sector dentro y fuera de nuestras fronteras. Convocados por el Ministerio de Industria, se ha ampliado el plazo para presentar la solicitud hasta el próximo 15 de febrero.

La información y las bases del concurso están disponibles en la página web del Ministerio.

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS