Sofisticación en San Valentín

Este próximo 14 de febrero sorprende con un aire espectacular y sofisticado.

Sofisticación en San Valentín

¿Preparada para pasar una velada inolvidable en San Valentín? Desde StyleCode hemos seleccionado unas piezas perfectas para lucir un look femenino y favorecedor en esa noche.

Elegimos un elegante vestido rojo de largo midi y manga larga, hecho en gasa de seda y drapeado en pecho, de la prestigiosa firma Cushnie et Ochs (1.920 euros).

Lo combinamos con un maravilloso abrigo de Birguer et Mikkelsen (650 euros) en color negro y detalle de bordado en oro y champagne en hombros y mangas.

Como complementos no podrían faltar unas sandalias de fiesta en piel, de Zara (49,95 euros). Las elegimos en color champagne con tacón alto y pulsera, y las combinamos con un clutch rígido en color champagne y efecto de rejilla, de Sfera (15,99 euros).

Los accesorios serán clave. Nos ha gustado este precioso collar en pedrería color verde esmeralda y lazada, de Lanvin (795 euros), que combinaremos con una fina pulsera en color champagne con pedrería, de Dsquared2 (135 euros).

Para terminar, te recomendamos un make up clásico e infalible. Consigue una tez impecable con la base de maquillaje Sheer Foundation 10 Trench, de Burberry Beauty (45 euros); una mirada de cine con el lápiz de ojos en tono Chameleon-Champagne Diamonds, de Charlotte Tilbury (20 euros), y la máscara de pestañas Perfect Volume, de La Biosthetique (21,10 euros), y pon el broche final con unos labios vibrantes gracias a Sensual Lipstick Glossy, también de La Biosthetique. Combínalos con tu manicura gracias al esmalte Malaga Wine, de OPI (15 euros).

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS