Sombreros para el verano

Llega el verano y tenemos que protegernos del sol. No pierdas glamour y hazlo con un sombrero. El resultado te encantará.

Los sombreros de verano

Llega el verano y tenemos que protegernos del sol. No pierdas glamour y hazlo con un sombrero. El resultado te encantará.

El sombrero es perfecto para protegernos del sol y al mismo tiempo aportar un toque diferente a los looks. Esta temporada primavera/verano tienes una gran variedad, apuesta por el tuyo.

¿Qué sombrero me pongo?

En esta época estival los que lucirás sin parar serán los de tipo borsalino de paja. Perfectos para estar expuestas al sol tanto en la playa o piscina. La mejor opción es que te hagas con uno que tenga una cinta multicolor. Los podrás lucir también con lo looks más casual del verano.

Para las chicas más atrevidas una gran noticia, vuelve la visera. Esta vez transparente y en colores flúor. Apuesta por ella para los momentos más fashion del día.

A las que le gusta practicar deporte en la playa, la gorra es la mejor opción. Todas las marcas se unen en una característica común: son transpirables y ajustables para aportar la máxima comodidad. Hazte con una en tonos pastel o metalizados para seguir las tendencias de moda de la temporada.

Gorras, sombreros, viseras todos son perfectos para protegernos del sol y al mismo tiempo ir a la moda. No te pierdas nuestra galería.

 

 

Etiquetas: sombreros

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS