Something in the way: cuando la moda se cruza en tu camino

Siempre se despide de sus usuarias con un "Nos vemos en el camino", un camino lleno de moda y estilo. Descubre el blog de Something in the way.

something in the way

Siempre se despide de sus usuarias con un "Nos vemos en el camino", un camino lleno de moda y estilo. Descubre el blog de Something in the way.

¿De qué hablas en tu blog? ¿Qué tipo de moda?
La moda vista desde mi punto de vista. Enseño lo que me pongo en mi día a día con prendas accesibles.

¿Cómo empezó tu blog y cuándo?
Empezó tan sólo hace medio año. Era algo que llevaba mucho tiempo pensado, pero sabía que era algo que, si lo hacía, tendría que ser constante y profesional. Para mi es como un trabajo. Mi chico me apoyó, así que decidí dar el paso.

¿Con qué frecuencia posteas?
Diariamente. Aunque voy a tener que bajar un poco el ritmo si no quiero poner en mi estado civil: SOLTERA jajajaja

¿De dónde viene el nombre de tu blog?
El nombre fue sacado por una canción de Nirvana. Creo que la moda es algo más en mi camino y, aunque no es lo más importate, es parte de mi vida. Por eso decidimos llamarlo así: “something in the way”. En cada post siempre me despido diciendo lo mismo; “nos vemos en el camino”, creo que es una forma de despedirte que define mucho mi personalidad y para mi la mejor forma de dirigirme a todas aquellas personas que me leen y me siguen.

¿Cómo definirías tu estilo? ¿Cuál es tu look favorito?
Soy muy versátil y no me definiría con ningún estilo en particular. Me visto dependiendo de cómo me levante y mi estado de animo. Mi look favorito es cualquiera que me haga sentir cómoda y yo misma.

Desde que tienes el blog ¿qué te ha aportado a nivel personal? ¿Y a nivel profesional?
A nivel personal he conocido a gente maravillosa y profesionalmente he aprendido de la moda muchas cosas nuevas.

Además del tuyo, ¿lees/sigues otros blogs?
Si, claro, muchísimos jajaja

¿Quién consideras el mejor o la mejor Blogger de moda?
Uff, es una pregunta difícil. Creo que no hay una mejor o peor blogger de moda. Cada persona hace un blog con un fin y sobre gustos los colores. Un blog que me inspire y sea creativa ya tiene puntos ganados para mi jejeje

something in the way

¿Se puede vivir de un blog?
Yo de momento no lo he vivido jajaja

¿Cuál es el secreto para que funcione un blog de moda?
La verdad que cada vez hay más blogs de moda pero como yo digo la mayoría son paja (sin intención de ofender el trabajo de nadie). Hoy en día cualquiera puede tener un blog Yo sigo blogs porque realmente esas personas me inspiran y me gusta su estilo. Para mi es lo único que tiene que tener. Por lo que dependerá de los gustos de cada uno. Para mi triunfar es llegar a esas personas que te siguen por medio de la moda. Para la gente triunfar es tener muchos seguidores.

¿Cómo ves tu blog en el futuro?
Espero que siga con la misma ilusión que ahora, con eso es suficiente.

¿Por qué te parece interesante la Comunidad de Marie-Claire.es para compartir tus looks?
Llevo casi desde que empecé mi blog en la comunidad de Marie-claire y estoy encantada. Me parece una forma fantástica de compartir tus looks con otras personas y que conozcan tu blog.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS