Concurso Smash! Los ganadores

¿Te gustaría ser la sensación del verano? Llevando este original vestido de rayas y estampado floral de Smash! lo serás. ¡Participa en el concurso!

Sorteamos un vestido de verano de Smash!

¿Te gustaría ser la sensación del verano? Llevando este original vestido multicolor de rayas y estampado floral de Smash! lo serás. ¡Participa en nuestro concurso!


En Atractivas.es sorteamos 3 vestidos como el que ves en la foto, de la marca Smash! Se trata de un original vestido de algodón en tonos naranja que combina rayas horizontales y estampado floral, dos de las tendencias del verano.

 

Muy cómodo y perfecto para cualquier ocasión, este vestido de Smash! te permite estar radiante vayas donde vayas.

¿Cómo participar en el concurso?

Es tan sencillo como entrar en el Foro de Atractivas.es y contestar, antes del 26 de agosto, a la siguiente pregunta:


- Vestidos de verano: ¿cuál es tu estampado favorito? 

 

Antes de dar tu respuesta debes poner la palabra “Smash!”. El día 27 de agosto anunciaremos los  nombres de las tres afortunadas ganadoras, que recibirán en casa su vestido.

 

Recuerda que para poder participar en el Foro de Atractivas.es tienes que estar registrada. Si todavía no eres usuaria de nuestra Comunidad, pincha aquí: ¿Nueva usuaria? Y rellena los datos. ¡Tardarás menos de 5 minutos!

¡Tenemos ganadores!

Ya tenemos los nombres de los tres afortunados que recibirán en casa un vestido de la marca Smash! ¿Quieres saber si has sido undo de ellos? Entra aquí y descúbrelo:

 

- Los ganadores

 

¡Enhorabuena a los afortunados!

Continúa leyendo...

COMENTARIOS