Súmate a la tendencia de la primavera y ¡atrévete a mezclar!

¿Te sumas a la nueva moda que propone construir tu estilismo a partir de piezas que en principio no tienen nada que ver? El éxito, esta vez sí, está asegurado.

Súmate a la tendencia de la primavera y ¡atrévete a mezclar!

Una de las tendencias más fuertes para esta temporada consiste en mezclar, en jugar con las prendas y construir el estilismo a partir de piezas que, en principio, no tienen nada que ver unas con otras. STYLECODE te propone uno de estos rompedores looks con el que no dejarás indiferente a nadie.

Empezamos por la pieza clave del conjunto, una increíble camisa estampada de House of Holland (345 euros) con un grafismo de lo más artístico que mexcla diferentes rayas en tonos fucsias, verdes, amarillos y azules que ayudarán a darle color y viveza a nuestro conjunto. 

Lo hemos combinado con estos sencillos vaqueros de Frame Denim (237 euros) que al ser ajustados ayudarán a estilizar tus piernas. Para resguardarnos de los habituales cambios de temperatura de la primavera, nada mejor que este estupendo trench azul marino con botones dorados, de Burberry London (1.995 euros); una prenda versátil que ayudará a subir de nivel nuestro look.

Hemos querido dar protagonismo al calzado, pieza fundamental en cualquier look, para que vayas pisando fuerte y con estilo. Te proponemos estos stilettos que mezclan el estampado de serpiente con pequeñas pinceladas azules, de Christian Louboutin (995 euros), que ayudarán a darle el toque final a nuestro estilismo.

En cuanto a los complementos, hemos seleccionado este original bolso de mano con cremalleras en los laterales y estampado en forma de letras, de Anya Hindmarch (950 euros); también apostamos por unos pendientes con forma de aro de Maria Black (165 euros), unos discretos y minimalistas de Katerina Makriyianni (252 euros) y de Ian by Ileana Makri (165 euros), un elegante collar dorado con una piedra en el centro de Chloé (640 euros), y una pulsera de cuero negra con eslabón dorado de Valentino (250 euros).

Para que tu móvil vaya también a la última, apuesta por esta funda de pelo con estampado de lunares firmada por The Case Factory (95 euros). También adoramos esta cartera de cuero negro con tachuelas de mil colores, de Christian Loboutin (230 euros), que aportará un toque divertido y elegante al conjunto.

Y para terminar, no te olvides del maquillaje. Te recomendamos remarcar tus ojos con el eyeliner negro de Nars (24 euros) y resaltar las pestañas con la máscara de Eyeko (21 euros) que intensificará más tu mirada; para los labios, te sugerimos esta barra de color rojo borgoña de By-Poppy (37 euros). Si quieres luric unas uñas fantásticas y llenas de color, nada mejor que el esmalte de Nails Inc (20 euros). ¡Ya estás lista para salir y dejar huella por las calles de tu cuidad!

Etiquetas: moda primavera-verano

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS