Tacones a la carrera

Olvídate del dolor de pies y recorre nuestras mejores propuestas de zapatos de tacón cómodos

Tacones con los que correr

Los zapatos de tacón son el sueño de toda mujer, estilizan tu figura y te hacen sexy y atractiva. Un invento que revolucionó el mundo de la moda y del que hoy en día muchas mujeres no pueden disfrutar.

 

Incómodos, poco prácticos, muchas veces lastiman los pies... son las principales desventajas que las mujeres encuentran a los zapatos de tacón. Un buen zapato debe aunar tendencia y confort, jugando con las hormas, las pieles y los distintos tipos de tacones.

 

Las mujeres reales son activas, independientes y a muchas veces les gusta seguir las tendencias de la pasarela. Hemos visto en repetidas ocasiones a las modelos perder el equilibrio desfilando debido a la complejidad del diseño.

 

No debemos olvidar que los zapatos son para caminar. Lo más importante no es la altura del tacón sino el agarre al pie y el tipo de tacón. El tacón grueso siempre aportará más estabilidad y confort que el de aguja. Además esta temporada el tacón gordo y la plataforma han sido absoluta tendencia.

 

El truco para elegir unos tacones cómodos consiste en observar la horma. Cuanto más redondeada sea la punta, menos sufrirán los dedos de los pies. Otros factores a tener en cuenta son el tipo de material con el que se ha confeccionado el zapato y la propia suela. Cuanto más suave sea la piel, más cómodo será el zapato.

 

Olvídate de los problemas de circulación, juanetes, deformaciones de la columna vertebral y dolores de espalda, ahora existen zapatos de tacón cómodos con los que querrás echar a correr.

Etiquetas: zapatos de tacón

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS