Talla de sujetador: cómo dar con la tuya

¿Sabes cuál es tu talla de sujetador? Te enseñamos a descubrir cuál es tu talla exacta.

elegir-sujetador-dentroMuchas veces elegimos un sujetador acorde a las tendencias teniendo en cuenta la talla que creemos tener pero, ¿sabes cuál es (realmente) tu talla exacta?
Has de tener en cuenta el contorno de tu pecho y la copa para dar con la talla adecuada: ¿nunca te has puesto una camiseta apretada y has descubierto que el sujetador no te favorece. Lo más probable es que hayas elegido la copa errónea y por ello la ropa no te sienta como debiera. Toma nota de nuestros consejos para descubrir tu talla de sujetador.

Mídete con una cinta métrica debajo del pecho: de esta forma, estarás midiendo su contorno. La longitud obtenida, en centímetros, es la talla de sujetador (80,90,95...).
A continuación mide el contorno de tu figura a la altura del pecho. Ahora un poco de matemáticas: resta ambas cifras y obtendrás tu talla exacta de sujetador. Es decir, si tienes 95 centímetros de diámetro y 80 centímetros debajo del pecho (95-80=15) tu copa es una B. Mira nuestra tabla de correspondencias:

 

- Diferencia de 10 cm: copa A
- Diferencia de 15cm: copa B
- Diferencia de 17.5cm: copa C
- Diferencia de 20cm: copa D
-Diferencia de 22.5cm: copa E.


Nunca te midas cuando estés ovulando o en plena menstruación: tus pechos serán más grandes en estas etapas y el resultado obtenido no será el correcto

 

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS