Tendencias moda invierno: qué prendas de verano reciclar

Toma nota de las prendas it del verano 2011 que se van a seguir llevando en invierno y apúntate al reciclaje de armario.

Mango

En tiempos de crisis cualquier medida ahorrativa es buena. Queremos que cuides tu economía sin por ello renunciar a ir a la moda, por eso te proponemos reciclar las prendas clave de tu armario de verano para que las uses también en invierno.

Blanco

Aunque el blanco es el color veraniego por excelencia, en el invierno 2011-2012 este color se lleva en prendas sueltas y formando total look. Hermès apuesta por él, ¿y tú?

Pantalones años setenta

Saca de tu armario veraniego los pantalones anchos que tanto se llevaron la temporada pasada porque en invierno los flare pants o pantalones pata de elefante van a arrasar. Completa tu look setentero con delicadas camisas de manga larga con chorreras.

Cazadoras deportivas

Las beisboleras y demás cazadoras deportivas son un clásico del invierno. Seguro que tienes una chaqueta de este estilo guardada en tu armario. Desempólvala y atrévete a lucirla con shorts y minifaldas.

Burdeos, nude y naranja

El burdeos se erige color del invierno 2011-12 con Elie Saab y Vera Wang como máximos exponentes. El nude y el naranja, colores del verano 2011, mantienen sus posiciones preponderantes del verano llegando con éxito al invierno.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS