¡Tengo un problema fashion! Cómo llevar las tendencias más raras

Mujeres que pinchan, botas de agua y mucho más: ¿cuándo y cómo se lucen las prendas más locas?

La mujer erizo

Balenciaga
Imagen del desfile de Balenciaga.

 

Coinciden sobre la pasarela muchas prendas punzantes. Parece que hay una tendencia general a sacar las púas para defenderse. Tú sabrás. Solo un consejo: no te las pongas si tienes una entrevista de trabajo, ni una cita que pueda acabar amorosamente, ni en un curso de bailes de salón.

Las botas de agua

Hunter
¿Quién se resiste a este modelo dorado de Hunter?

 

Desde que Kate Moss las puso de moda embarrándose en Glastonbury en 2005, las botas de goma arrasan. Póntelas si llueve mucho, pero mucho, y solo si tienes previsto deambular por el campo. Es ridículo ir así calzada 
si caen cuatro gotas en Malasaña. Eso sí, su principal problema es que ocupan mucho espacio en el armario.  

Bolsos de tachuelas

Jimmy Choo
Nos pedimos este modelo de Jimmy Choo.

 

Los bolsos con tachuelas metálicas bordadas son un peligro, porque si vas vestida con tejidos finos te van dando y dando y acabas amoratada. Afortunadamente llega el invierno y te los vas a poder colocar por encima de ese abrigo de cheviot tan ideal que deberías comprarte ya.

La blusa sureña

Miu Miu
¿Te atreves con la propuesta de Miu Miu?

 

El vestuario diseñado por Aggie Guerard Rodgers para El color púrpura (1985), el filme de Steven Spielberg, parece inspirar estas blusas y faldas de Miu Miu, que nos encantan porque son ese tipo de prenda de coleccionista que, siendo una total excentricidad, resultan amables y nos transportan a un lugar remoto e imaginario al que, de vez en cuando, nos gusta seguir escapando.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS