Tiendas de moda: las mejores boutiques

Madrid, Barcelona, París... las mejores tiendas de moda del mundo se esconden en plena urbe. ¿Quieres conocerlas?

tiendas-moda-dentroTiendas que esconden tesoros vintage de otras épocas, boutiques que reúnen las prendas más exquisitas de las firmas más codiciadas o amplios espacios en los que deleitarnos mientras buscamos y disfrutamos de los tesoros que entre sus perchas se esconden... ir de tiendas ya no se limita a buscar ropa: también buscamos exclusividad y estilo.


Le Swing, en la imagen, nació en Barcelona, en un ya mítico local situado en Nolarial 7. Ahora ya puedes disfrutar de su hermana pequeña en Madrid, una deliciosa boutique de reciente apertura en la que se comercializan las colecciones de María Escoté. También encontrarás joyas de otras épocas y de grandes firmas, como bolsos vintage de Chanel y cinturones perfectos para completar un look de noche. Nos encanta la nostálgica actitud con la que la tienda mira hacia el pasado. La nueva meca del vintage, con permiso de su tienda del Raval, se encuentra en Calle Corredera Baja de San Pablo. Madrid

 

tiendas-moda-eksEkseption


En Ekseption encontrarás ropa de Balmain, Lanvin, Givenchy... y así hasta el infinito.

Las marcas más codiciadas encuentran en sus tiendas, por fin, un cobijo en el que lucirse y esperar a que su dueña ideal se decida a comprarlas. La tienda preferida de las celebrities.

Calle Velázquez 28. Madrid

 

 

 

tiendas-moda-hmH&M Gran Vía, 37: moda de cine

 

 

Conseguir que una tienda de la firma sueca llame la atención en plena Gran Vía era un reto arduo, pues la cadena cuenta con otras dos inmensas boutiques en el centro de la ciudad. Sin embargo, la firma ha remodelado el mítico cine Avenida y lo ha convertido en la meca de la moda. 3.200 metros cuadrados en los que encontrarás las líneas 'Man Trend', para el hombre 'trendy', y 'Divided Exclusive'. H&M ha respetado algunos elementos del cine, por lo que te descubirás sorpresas de lo más gratas: encontrarte con una vidriera antigua en medio del probador o toparte con majestuosas lámparas de araña que cuelgan de sus amplios techos.

Gran Vía 37. Madrid.

 

 

tiendas-moda-coletteLa Colette

 

Una de las tiendas de visita obligada de la capital francesa es La Colete, situada en la Rue Saint-Honoré 3. Este local multi-marca cuenta con uno de los escaparates más observados del mundo, pues los responsables se encargan de decorarlo con todo tipo de motivos que no se ciñen a la moda.

 

Libros, artículos electrónicos, productos cosméticos... todos te saludan al entrar en sus dependencias, siendo la estrella las firmas que la tienda acoge: Marni, Prada, Marc Jacobs, Chloé... también tiene su propio restaurante.

Rue Saint-Honoré 3. París.

 

 

 

tiendas-moda-majeMaje

 

Si te gusta el estilo boho, ésta es tu tienda ideal. Las celebrities la adoran, por ejemplo, la presentadora Patricia Conde, cuyo estilo es tan aplaudido, reconoce comprar en esta tienda con asiduidad.
Conde de Xiquena, 7. Madrid.

 

 

 

 

 

 

tiendas-moda-stellaStella Forest


Tejidos de calidad y estampados de artesanía se reúnen en esta tienda, una de las más chics de Madrid. No dejes de visitarla si buscas un recorrido de lo más fashion en plena capital.

Calle Barquillo, 39. Madrid.

 

 

 

tiendas-moda-pezPez

 

 

Tienda multimarca en la que tienen cabida las firmas europeas más exclusivas. También encontrarás complementos de lo más atractivos y motivos decorativos.
La encontrarás en la calle Regueros, 15. Madrid.

 

 

 

 

tiendas-moda-yubeYube

 

Es una de las tiendas preferidas de las fashion victims: cualquier must de la temporada lo podrás encontrar en sus 4 paredes.
Calle Fernando VI, 23. Madrid.

 

 

 

 

Marc by Marc Jacobs


La boutique en Marqués de la Ensenada número 2 nos conquistó desde que la visitamos... ¿Quieres volver a recorrerla con nosotros? No te pierdas el vídeo de la tienda de Marc by Marc Jacobs en Madrid.

 

Nuestra tienda preferida, sin embargo, siempre será la desaparecida tienda de Viktor&Rolf en Milán, diseñada por el arquitecto Siebe Tettero, realizada completamente al revés y situada en Via Saint Andrea 14... ¡una lástima!

 

 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS