Tiendas de moda de Madrid con parada obligatoria

Las mejores tiendas de moda del mundo se esconden en pleno Madrid. ¿Quieres conocerlas?

cc
Unplash

Tiendas que abren sus puertas de nuevo, otras que esconden tesoros vintage de otras épocas, boutiques que reúnen las prendas más exquisitas de las firmas más codiciadas o amplios espacios en los que deleitarnos mientras buscamos y disfrutamos de los tesoros que entre sus perchas se esconden... ir de tiendas ya no se limita a buscar ropa: también buscamos exclusividad y estilo.

Geox, la nueva apertura de su flagship en la calle Serrano de la capital te dejará boquiabierta, no solo ha cambiado su interior. La experiencia de compra es totalmente renovada. Descubre sus 180 metros de X-Store, de las que solo hay 60 en el mundo. ado hace aproximadamente un año y aplicado hasta ahora a más de 60 tiendas diferentes en todo el mundo. Ahora en tus compras participarán los  los cinco sentidos. En ella encontrarás todas las colecciones de la marca, de ropa y calzado famoso por sus patentes exclusivas que garantizan transpirabilidad, impermeabilidad y termorregulación, los pilares fundamentales de Geox, se han utilizado para crear prendas totalmente cómodas hechas de materiales de alto rendimiento y alta tecnología adaptables a nuevos estilos y estructuras. Calle Serrano, 30. Madrid

Le Swing, en la imagen, nació en Barcelona, en un ya mítico local situado en Nolarial 7. Ahora ya puedes disfrutar de su hermana pequeña en Madrid, una deliciosa boutique de reciente apertura en la que se comercializan las colecciones de María Escoté. También encontrarás joyas de otras épocas y de grandes firmas, como bolsos vintage de Chanel y cinturones perfectos para completar un look de noche. Nos encanta la nostálgica actitud con la que la tienda mira hacia el pasado. La nueva meca del vintage, con permiso de su tienda del Raval, se encuentra en Calle Corredera Baja de San Pablo. Madrid. 

 

 

compras madrid
Unplash

En Ekseption encontrarás ropa de Balmain, Lanvin, Givenchy... y así hasta el infinito. Las marcas más codiciadas encuentran en sus tiendas, por fin, un cobijo en el que lucirse y esperar a que su dueña ideal se decida a comprarlas. La tienda preferida de las celebrities. Calle Velázquez 28. Madrid 

H&M. Conseguir que una tienda de la firma sueca llame la atención en plena Gran Vía era un reto arduo, pues la cadena cuenta con otras dos inmensas boutiques en el centro de la ciudad. Sin embargo, la firma ha remodelado el mítico cine Avenida y lo ha convertido en la meca de la moda. 3.200 metros cuadrados en los que encontrarás las líneas 'Man Trend', para el hombre 'trendy', y 'Divided Exclusive'. H&M ha respetado algunos elementos del cine, por lo que te descubirás sorpresas de lo más gratas: encontrarte con una vidriera antigua en medio del probador o toparte con majestuosas lámparas de araña que cuelgan de sus amplios techos. Gran Vía 37. Madrid.

Maje. Si te gusta el estilo boho, ésta es tu tienda ideal. Las celebrities la adoran, por ejemplo, la presentadora Patricia Conde, cuyo estilo es tan aplaudido, reconoce comprar en esta tienda con asiduidad. Conde de Xiquena, 7. Madrid.

Pez. Tienda multimarca en la que tienen cabida las firmas europeas más exclusivas. También encontrarás complementos de lo más atractivos y motivos decorativos. La encontrarás en la Regueros, 15. Madrid. 

Marc by Marc Jacobs. La boutique en Marqués de la Ensenada número 2 nos conquistó desde que la visitamos... ¿Quieres volver a recorrerla con nosotros? No te pierdas el vídeo de la tienda de Marc by Marc Jacobs en Madrid.

Y si, estás buscando tiendas de lujo fuera de Madrid deberás apostar por las grandes capitales donde la moda está presente en cada calle. Como Londres, Milán y New York. Y si no quieres salir de España, incluye en tus paradas obligatorias Puerto Banús.  Y por supuesto, las tiendas online que te permitirán conseguir lo que quieras sin siquiera moverte de casa.

CONTINÚA LEYENDO