Tipos de capas

Esta temporada las capas son un must, pero no se trata de una prenda sencilla de llevar. Te ayudamos a elegir tu tipo de capa ideal.

tipos de capasLa moda invierno 2011 ha vuelto a otorgar protagonismo a las capas, una prenda de abrigo que lleva algunas temporadas tratando de abrirse un hueco en nuestro armario. Yves Saint Laurent propone esta prenda para las noches de fiesta al optar por el raso, Chanel añade piel a sus capas para completar sus polares propuestas y Philip Lim apuesta por el tartán. Si todavía no tienes la tuya, toma nota de los tipos de capas del mercado y no lo dejes para más tarde: hazte con tu prenda de abrigo estelar de la temporada.

 

Capa militar

 

La tendencia militar se resistió a abandonarnos tras el paso del verano y este invierno nos vuelve a llamar a formar filas. Esta opción es perfecta para las más discretas, que encontrarán en las tonalidades caqui una buena solución para combinar con facilidad. En la imagen, capa de doble botonadura de Zara

 

tipos de capasCapa con borrego

 

El borrego vuelve esta temporada dispuesto a protegernos de las bajas temperaturas con estilo.

Combínala con botines estilo montañero y ciñe tus pantalones: los campana no son para ti si optas por este modelo de capa.

En la imagen, capa de TopShop

 

 

 

tipos de capasCapa estilo Alexander Wang

 

La colección otoño/invierno 2010 de Alexander Wang dejó una imagen en nuestras retinas: la de sus capas largas con aberturas en los hombros.

Son la elección perfecta si quieres darle al abrigo camel un giro de modernidad.

En la imagen, capa de Zara

 

 

 

tipos de capasCapa tartán

 

Huye de los estampados si te decantas por esta capa. Apuesta por complementos lisos y por colores básicos y elige un bolso college

En la imagen, capa de H&M

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS