Todas con el pantalón jogger

Esta temporada los pantalones joggers siguen estando de moda y por supuesto encajan con comodidad en cualquiera de nuestros looks.

Look con pantalones joggers

Los pantalones joggers o loose pants arrasan en todas sus versiones: con print animal, estampados, bordados, de colores… la única regla es combinarlos con todo. Borra de tu pensamiento que los joggers son solo para looks casual y descubre de la mano de los expertos de StyleCode sus infinitas posibilidades.

El centro de nuestro look son unos maravillosos pantalones color camel con pinzas en la parte de arriba, de Zara (60 euros). Para llevarlos a cualquier lugar cómodamente, combínalos con esta blusa blanca de H&M (20 euros), con un toque de brillo que iluminará la parte superior de tu look. Y para no pasar desapercibida te proponemos este blazer azul turquesa, de harveynichols.com (155 euros), que dulcificará el cambio.

Se suma a esta tendencia el maxi collar de modcloth.com (40 euros) en tres tonalidades inspiradoras. Los complementos que acompañarán los proponemos también en azul turquesa: la altura perfecta para ir cómoda y estilizada de los zapatos de farfetch.com (250 euros) y este fabuloso bolso de Tory Burch (263 euros). Y para el sol apostamos por estas gafas redondas de total tendencia de Marni (135 euros) en color camel a juego con el pantalón.

Para finalizar, el brillo de labios de Yves Saint Laurent (34 euros) en tono natural y el perfume Burberry Classic (70 euros) que endulzará tu look.

Etiquetas: pantalones

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS