Tonos pastel y pelo para ir a la última

Esta temporada las prendas de pelo vuelven con fuerza convirtiéndose en una pieza imprescindible en nuestro armario, tanto para combatir los fríos días de invierno, como para ser la más estilosa.

Tonos pastel y pelo para ir a la última

Desde Stylecode te proponemos un look combinando dos tendencias que triunfan esta temporada: pelo y los tonos pastel.

Hemos elegido una preciosa chaqueta de pelo blanco, de la firma italiana Red Valentino (1.500 euros), perfecta para ir abrigada y con mucho estilo. Además es muy versátil, ya que combina con infinidad de tonos. La combinamos con un top azul pastel de efecto pitón, de Cédric Charlier (520 euros). Nos encanta el contraste de texturas entre el pelo y la piel, además de modernizar el concepto del look. Como prenda inferior nada mejor que unos skinny jeans, de Paige Denim (227 euros), para crear un estilismo más casual pero sin perder ese punto chic.

En cuanto a complementos, escogemos unos botines de piel de estilo chelsea de Zara (69,95 euros), en un tono oro envejecido y con un tacón macizo en color negro. Para el bolso, nos decantamos por un modelo de inspiración bizantina con pedrería en tonos dorados, de Dolce&Gabbana (1.750 euros). Rematamos el look con un sombrero de ala ancha con detalle de cinta, de Gucci (390 euros).

Por si quieres añadir joyas, nos decantamos por unos pendientes largos en tonos dorados con pedrería en forma de flor, de Vickisarge (370 euros); un brazalete muy original en piel, de Givenchy (420 euros), y un espectacular anillo en plata, topacio azul y diamantes, de Ippolita (1.500 euros).

Finalizamos nuestro look con el tono Pink peony en nuestros labios gracias al Lip Glow Balm, de Burberry (27 euros), junto con un toque de sombra de ojos en crema gracias a Inspire, de RMS Beauty (22,60 euros), y una manicura perfecta con el tono Terre, de La Biosthetique (20 euros).

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS