Trendy look en blanco

¿Buscas un look que trasmita elegancia, pureza y luminosidad? Lo tienes aquí.

Look en blanco

¿Buscas un look que trasmita elegancia, pureza y luminosidad? Lo tienes aquí. Con el buen tiempo nos apetece vestir de colores alegres y llamativos.

Olvidate de las típicas frases: “el blanco hace gorda” o “el blanco no sienta bien si no estas morena”. El blanco nunca falla. Con el apoyo de los expertos de StyleCode elaboramos un look partiendo de este vestido blanco de Michael Kors (300 euros), que en esta ocasión se combina con su propio cinturón marrón y oro.

Agrega al estilismo unas sandalias de Coach (190 euros) en color camel y la espectacular americana de Tagliatore (305 euros) en el mismo color, ambos darán calidez al blanco.

Apostamos por dar un toque de color a través de los complementos, para ello el color coral será perfecto. Lo incluiremos con el collar de Lanvin y en el bolso de Loewe. El reloj de Gucci rematado en oro dará un toque chic al conjunto.

Por último, resplandece con la barra de labios rosada de Yves Saint Laurent. ¡Perfecta para llevar un outfit genial! Si lo que quieres es esparcir alegría, frescura y naturalidad, el blanco es tu color.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS