Trucos para conservar tus bikinis como nuevos

Si quieres que tu bikini te dure más de una temporada en perfectas condiciones, sigue nuestras indicaciones. ¡El cuidado adecuado es muy sencillo!

Conservar bikini

Si quieres que tu bikini te dure más de una temporada en perfectas condiciones, sigue nuestras indicaciones. ¡El cuidado adecuado es muy sencillo!

Sabemos que no es fácil encontrar un bikini que nos guste y siente bien, por eso queremos que cuando lo encuentres lo conserves el mayor tiempo posible. Una buena inversión que dure en buenas condiciones por lo menos un par de temporadas. ¿Cómo conseguirlo?

Lo primero que debes hacer es lavar tu bikini después de cada uso. Mételo en agua fría con un poquito de jabón neutro para que los residuos del cloro y el agua salada desaparezcan, de este modo las fibras y elásticos se mantendrán como nuevos. Siempre enjuágalo a mano, en la lavadora se desgastará la tela y perderá color.

Lo segundo que debes hacer para conservar tus bikinis como nuevos es eliminar el exceso de agua suavemente, sin retorcerlo demasiado ya que puede perder su forma. A continuación, tiéndelo para que se seque. Nada de secadora, el calor destruye las fibras elásticas del bikini. Evita guardar los trajes de baño mojados, la humedad facilita la proliferación de hongos que alteran los pigmentos.


Por último te recomendamos que evites entrar y salir de la piscina por el bordillo, los roces con las superficies rugosas o ásperas dañan el tejido. Utiliza la escalera.


¿Tienes algún otro consejo?  No dudes en compartirlo con nosotros.

Etiquetas: bikini

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS