Tweed look, el tejido más seguro

¿Tienes un estilo sobrio y chic? Así es el look que va contigo, te damos las claves de cómo llevarlo.

Tweed look

Tu día a día se compone de una lista interminable de cosas que hacer y te enfrentas a diferentes situaciones en las que debes ir cómoda pero no puedes renunciar a la elegancia. Además, eres de ese tipo de mujeres a las que les gusta destacar entre la multitud e incluir colores en sus looks diarios. ¿Qué te parece el color naranja? Es uno de los más difíciles de combinar, y por ello poca gente se atreve con él. ¿Y el tweed? Es uno de los tejidos más sofisticados y cómodos, utilizados por Chanel en muchas de sus prendas y que ahora puedes encontrar en cualquier tienda a precios muy asequibles. Por ejemplo, en River Island (100 euros), Stylecode ha encontrado este precioso abrigo para ti con el que irás perfecta tanto en el día como en la noche.

Una blusa blanca como esta de Derek Lam (275 euros) y un pantalón de vestir negro de corte recto como este de MaxMara (450 euros) te irá genial en cualquier situación: comida con amigas, reunión de trabajo, visita al museo…y si quieres unos accesorios que puedas utilizar todos los días sin tener que estar atenta a cambiarlos diariamente, escoge este bolso de Prada, este reloj clásico de piel de New Look (30 euros) y estos pendientes de Barneys que te combinarán perfectamente con todos tus outfits.

Si por tu trabajo o por tu forma de vida necesitas llevar tacón, decántate por unos botines, como estos de  Hobbs (250 euros), que al tener un tacón de altura media te permitirá moverte todo el día sin apenas notar el tacón y además, al ser botín, sujetará mejor el pie para que tengas total libertad de movimientos.


Para tu día a día escoge un maquillaje natural, una base con hidratación y spf como esta de Chanel (40 euros) y un toque de coral de Yves Saint Laurent (25 euros) para tus labios.

Con estos consejos de moda y una dosis de optimismo… ideal para afrontar un nuevo día!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS