Un estilo para cada edad (II)

En la veintena, la edad en la que se puede con todo Ya se ha pasado la adolescencia por lo que nos podemos empezar a llevar ciertas prendas que antes no procedían demasiado como los tacones muy altos. Además, al dejar el instituto y comenzar a trabajar también podemos adquirir otras prendas más caras que antes no nos podíamos permitir. En la veintena ya hemos encontrado nuestro estilo después de buscarlo en la década anterior, pero la juventud nos deja atrevernos a lucirlo sin vergüenza y de una forma más arriesgada. La actriz Sienna Miller, de 27 años, es toda una trendsetter para mujeres en sus 20 de todo el mundo. De hecho, lo podemos emular muy fielmente su forma de vestir adquiriendo piezas de la marca Twenty8Twelve, de la cual es musa mientras que su hermana Savannah diseña. Amante del vintage y de la inspiración sesentera y setentera, Sienna mezcla ropa de firma con otras de segunda mano -o que al menos lo parecen-, combinando también sin miedo las ultimísimas tendencias con clásicos de toda la vida. Es decir, que acierta con el riesgo pero sin excederse ni llegar a parecer ridícula, por no hablar de que siempre aparenta la edad que tiene. Sin embargo la sobreexpuesta Megan Fox, de 23, tiene la virtud de aparentar 30 años en cada una de sus apariciones. Será su exceso de pose sexy, su peinado demasiado clásico, su maquillaje demasiado visto o las incontables comparaciones con Angelina Jolie, treintañera. Acostumbrados a verla con poca ropa, cuando la lleva a veces se equivoca con colores y accesorios que envejecen o por la ordinariez en lugar del buen gusto. Volver al índice

 

En la veintena, la edad en la que se puede con todo

edades-siennaYa se ha pasado la adolescencia por lo que nos podemos empezar a llevar ciertas prendas que antes no procedían demasiado como los tacones muy altos. Además, al dejar el instituto y comenzar a trabajar también podemos adquirir otras prendas más caras que antes no nos podíamos permitir. En la veintena ya hemos encontrado nuestro estilo después de buscarlo en la década anterior, pero la juventud nos deja atrevernos a lucirlo sin vergüenza y de una forma más arriesgada.

La actriz Sienna Miller, de 27 años, es toda una trendsetter para mujeres en sus 20 de todo el mundo.

edades-meganDe hecho, lo podemos emular muy fielmente su forma de vestir adquiriendo piezas de la marca Twenty8Twelve, de la cual es musa mientras que su hermana Savannah diseña. Amante del vintage y de la inspiración sesentera y setentera, Sienna mezcla ropa de firma con otras de segunda mano -o que al menos lo parecen-, combinando también sin miedo las ultimísimas tendencias con clásicos de toda la vida. Es decir, que acierta con el riesgo pero sin excederse ni llegar a parecer ridícula, por no hablar de que siempre aparenta la edad que tiene.

Sin embargo la sobreexpuesta Megan Fox, de 23, tiene la virtud de aparentar 30 años en cada una de sus apariciones. Será su exceso de pose sexy, su peinado demasiado clásico, su maquillaje demasiado visto o las incontables comparaciones con Angelina Jolie, treintañera.

 

Acostumbrados a verla con poca ropa, cuando la lleva a veces se equivoca con colores y accesorios que envejecen o por la ordinariez en lugar del buen gusto.

 

 

Volver al índice

Continúa leyendo...

COMENTARIOS