Un estilo para cada edad (III)

En sus treinta, mujeres hechas y derechas Hoy día no hay mucha diferencia entre la veintena y la treintena, pero es el momento en el que muchas mujeres deciden que llega el momento de quitarse años. Por otro lado, también es cuando otras parece que han olvidado su juventud y adquieren looks que podríamos calificar como ?de señora?, cuando aún se pueden permitir un estilo absolutamente juvenil. Nuestra Penélope Cruz, de 35 años, es una fanática de los vaqueros y del look informal cuando no está sobre una alfombra roja, algo que la hace parecer una veinteañera más. Además, el cabello castaño y el maquillaje discreto suavizan sus rasgos y le restan algunos años de manera sencilla. No necesita grandes esfuerzos para aparentar menos edad de la que tiene, simplemente prestando atención a esos pequeños detalles y permitiéndose lujos como vestir de tendencia sin parecer que está fuera de lugar. Sólo un año menos tiene Eva Longoria, aunque en ocasiones puede parecer mayor que Penélope Cruz. Quizá a veces la encontremos caracterizada como su personaje de Mujeres Desesperada, pero otra vemos cómo se echa años de más fuera de plató con estampados poco adecuados, un maquillaje y unos accesorios recargados o un poco favorecedor. ¡Cuidado Eva! Volver al índice

 

En sus treinta, mujeres hechas y derechas

edades-pe Hoy día no hay mucha diferencia entre la veintena y la treintena, pero es el momento en el que muchas mujeres deciden que llega el momento de quitarse años. Por otro lado, también es cuando otras parece que han olvidado su juventud y adquieren looks que podríamos calificar como ?de señora?, cuando aún se pueden permitir un estilo absolutamente juvenil.

Nuestra Penélope Cruz, de 35 años, es una fanática de los vaqueros y del look informal cuando no está sobre una alfombra roja, algo que la hace parecer una veinteañera más. Además, el cabello castaño y el maquillaje discreto suavizan sus rasgos y le restan algunos años de manera sencilla. No necesita grandes esfuerzos para aparentar menos edad de la que tiene, simplemente prestando atención a esos pequeños detalles y permitiéndose lujos como vestir de tendencia sin parecer que está fuera de lugar.

 

edades-evaSólo un año menos tiene Eva Longoria, aunque en ocasiones puede parecer mayor que Penélope Cruz.

Quizá a veces la encontremos caracterizada como su personaje de Mujeres Desesperada, pero otra vemos cómo se echa años de más fuera de plató con estampados poco adecuados, un maquillaje y unos accesorios recargados o un poco favorecedor. ¡Cuidado Eva!

 

Volver al índice

Continúa leyendo...

COMENTARIOS