Un estilo para cada edad (IV)

Cantando las cuarenta Los hay que dicen que los 40 son los nuevos 30, y a juzgar por los avances en cosmética y por lo mucho que nos cuidamos las mujeres, ciertamente lo son. De ahí que muchas veces seamos incapaces de acertar con la edad de algunas personas, ancladas en un limbo de juventud indeterminada entre una década y otra. Una de ellas es Jennifer Aniston, una de las actrices mejor pagadas de Hollywood y que ha sabido a sus 40 exactos mantenerse como una treintañera más. Se rumorea mucho sobre si ha abusado o no del botox, algo que aún está por demostrar, pero lo que es cierto es que sabe rejuvenecer como nadie con su forma de vestir clásica pero de tendencia, sencilla pero muy elegante. Además, su peinado es siempre el más imitado por mujeres de todas las edades dado que es muy versátil (lo luce en su vida cotidiana y en alfombras rojas) y no parece exageradamente elaborado a pesar de que sí lo es. ¿Qué le pasa a Nicolette Sheridan? La ex mujer desesperada tiene 45 años aunque en ocasiones pretende aparentar algunos menos vestida como una adolescente con muy regulares resultados. De hecho, este ?anaobregonismo? de llevar ropa de quinceañera le resulta escasamente favorecedor, por no hablar de que apenas le quita un solo año. ¡Más buen gusto y más ropa, Nicolette! Y más estando en tan buena forma como ella, que se podría permitir casi cualquier prenda... si fuera más adecuada para su edad. Volver al índice

 

 

Cantando las cuarenta

edades-jeni Los hay que dicen que los 40 son los nuevos 30, y a juzgar por los avances en cosmética y por lo mucho que nos cuidamos las mujeres, ciertamente lo son. De ahí que muchas veces seamos incapaces de acertar con la edad de algunas personas, ancladas en un limbo de juventud indeterminada entre una década y otra.

Una de ellas es Jennifer Aniston, una de las actrices mejor pagadas de Hollywood y que ha sabido a sus 40 exactos mantenerse como una treintañera más. Se rumorea mucho sobre si ha abusado o no del botox, algo que aún está por demostrar, pero lo que es cierto es que sabe rejuvenecer como nadie con su forma de vestir clásica pero de tendencia, sencilla pero muy elegante.

Además, su peinado es siempre el más imitado por mujeres de todas las edades dado que es muy versátil (lo luce en su vida cotidiana y en alfombras rojas) y no parece exageradamente elaborado a pesar de que sí lo es.

 

edades-nicole¿Qué le pasa a Nicolette Sheridan? La ex mujer desesperada tiene 45 años aunque en ocasiones pretende aparentar algunos menos vestida como una adolescente con muy regulares resultados. De hecho, este ?anaobregonismo? de llevar ropa de quinceañera le resulta escasamente favorecedor, por no hablar de que apenas le quita un solo año. ¡Más buen gusto y más ropa, Nicolette! Y más estando en tan buena forma como ella, que se podría permitir casi cualquier prenda... si fuera más adecuada para su edad.

 

Volver al índice

Continúa leyendo...

COMENTARIOS