Un estilo para cada edad (V)

Cincuenta y tan felices Desde que Madonna llegó a los 50 años en 2008 con esta forma, se ve el medio siglo de edad con otros ojos. Y es que ya decimos que los avances en belleza, cosmética y cirugía de los últimos años son más que provechosos, por no hablar de que hay personas que tienen una materia prima envidiable. Además, una ropa y unos accesorios adecuados terminan por completar un conjunto perfecto: en la cincuentena y más guapas que nunca. Y así está Sharon Stone, que con 51 continúa haciendo campañas para Dior y acaba de posar espléndida para una conocida publicación francesa. No cabe duda de que se mantiene fenomenal aunque, eso sí, sin esconder las inevitables arrugas de su edad. Además, combina un peinado sencillo pero actual con un maquillaje discreto y la forma de vestir de una gran señora que se puede permitir ciertos lujos como las prendas muy ajustadas o los escotes de vértigo. El hecho de alcanzar los 50 años tan saludables, elegantes y vitales como lo hacen los ejemplos que acabamos de citar, y como lo han hecho otras como Kim Cattrall o Emma Thompson, cada una en su estilo, nos impide dar ejemplos negativos. Llegada a esta edad, lo esencial es mantenerse fiel a una misma y demostrar lo aprendido en las décadas anteriores. ¡Y a disfrutar de la plenitud! Volver al índice

 

 

Cincuenta y tan felices

edades-sharonDesde que Madonna llegó a los 50 años en 2008 con esta forma, se ve el medio siglo de edad con otros ojos. Y es que ya decimos que los avances en belleza, cosmética y cirugía de los últimos años son más que provechosos, por no hablar de que hay personas que tienen una materia prima envidiable. Además, una ropa y unos accesorios adecuados terminan por completar un conjunto perfecto: en la cincuentena y más guapas que nunca. Y así está Sharon Stone, que con 51 continúa haciendo campañas para Dior y acaba de posar espléndida para una conocida publicación francesa. No cabe duda de que se mantiene fenomenal aunque, eso sí, sin esconder las inevitables arrugas de su edad. Además, combina un peinado sencillo pero actual con un maquillaje discreto y la forma de vestir de una gran señora que se puede permitir ciertos lujos como las prendas muy ajustadas o los escotes de vértigo.

El hecho de alcanzar los 50 años tan saludables, elegantes y vitales como lo hacen los ejemplos que acabamos de citar, y como lo han hecho otras como Kim Cattrall o Emma Thompson, cada una en su estilo, nos impide dar ejemplos negativos. Llegada a esta edad, lo esencial es mantenerse fiel a una misma y demostrar lo aprendido en las décadas anteriores. ¡Y a disfrutar de la plenitud!

Volver al índice

Etiquetas: arrugas

Continúa leyendo...

COMENTARIOS