Un look 24 horas

Te ofrecemos las claves para convertir un look al más puro estilo working girl en un estilismo perfecto para una fiesta o una salida con amigas.

Un look 24 horas

Desde Stylecode te proponemos un look muy versátil que te servirá para esos días de oficina que se prolongan hasta tarde con salidas nocturnas y eventos.

Para ello hemos elegido una blusa sin mangas drapeada con estampado floral, de H&M (25,95 euros), que nos aporta un aire elegante, femenino y sexy con su escote en V. La combinamos con unos pantalones cropped, de Dion Lee (450 euros), en un tono rosa pastel perfectos para el día con manoletinas y tacón para la noche. Como prenda exterior elegimos un blazer, de Zara (45,95 euros), en el tono de la temporada: el color sangría. 

El bolso en piel bicolor, que mezcla rosa y gris con detalles en champagne, es de Chloé (2.700 euros). Nos parece la pieza perfecta como complemento, ya que aúna funcionalidad y diseño, y podremos utilizarlo tanto para el trabajo como para nuestras salidas. Para proteger el móvil elegimos una funda en un print animal tonos tierra, de Dolce&Gabbana (96 euros).

En cuanto al calzado, hemos escogido una opción cómoda para el trabajo, pero sin olvidarnos de aportar un punto elegante y sofisticado al look. Por ello elegimos estas bailarinas en tono champagne, de Yves Saint Laurent (495 euros).

Para la noche, incorporamos al look estas sandalias con tiras cruzadas y tacón alto en un tono plata envejecida, de Robert Clergerie (450 euros). Son una apuesta segura tanto por su corte, que nos estilizará la pierna, como por su tacón, que aporta altura junto a comodidad y estabilidad al ser macizo.

Para no recargar en exceso nuestro estilismo de día, optamos por unos pequeños pendientes, de Bottega Veneta (350 euros). Por la noche, añadimos un collar con cristales y pedrería, de Max Mara (345 euros).

En cuanto al maquillaje, utilizaremos la base Teint Naturelle, de La Biosthetique (36,40 euros), para una piel perfecta todo el día. Elegimos un color sangría para nuestros labios con el pintalabios Sensual Lipstick Glossy, también de La Biosthetique (14,20 euros). Por la noche añadiremos gris y negro para un look festivo y una mirada espectacular con esta paleta de sombras, de Dior (53 euros).

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS