Un look de 10 para triunfar en la noche de Halloween

Queremos que estés irresistible, elegante y seas la estrella indiscutible de la fiesta.

Un look de 10 para la noche de Halloween

Halloween está a la vuelta de la esquina, y por ello desde STYLECODE te proponen un look inspirado en la noche más terrorífica del año.

Hemos seleccionado un fantástico y espectacular vestido rojo con cremalleras estratégicas firmado por Alexander Wang (745 euros) el cual se lleva gran parte del protagonismo del look, Lo combinamos con una cazadora de cuero también con detalles de cremalleras de Roland Mouret (1.000 euros) que le otorga al conjunto un aire rockero y sofisticado.

Dejándonos llevar por el espíritu de esta noche tan especial, elegimos un zapato de salón negro con tacón de aguja en oro, de Giuseppe Zanotti (1.135 euros). Lo combinamos con un clutch negro con aplique en oro que no dejará indiferente a nadie (955 euros), unos pendientes con forma de ala de murciélago (298 euros), un broche de araña (c.p.v.), y un anillo con calavera en marfil (c.p.v.), todo de Bernard Delettrez. Como último detalle del, estilismo añadimos una funda para el iPhone diseñada por Hervé Léger (53 euros).

Para completar una imagen perfecta optamos por un pintalabios en color rojo, de Yves Saint Laurent (33 euros), y delineamos nuestra mirada con un eyeliner de Givenchy (28 euros) que la potenciará y aportará seducción. Una noche tan especial merece una esencia como el Nº5 de Chanel, pero en su interpretación más actual con Eau Première (69 euros), una frangancia delicada que mezcla modernidad y eternidad.

Etiquetas: Halloween, looks de moda

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS