3 looks de 10 para triunfar (con estilo) en Halloween

Quien dice Halloween dice terror, pero también estilo. No pierdas ni un ápice de glamour con estos looks imparables con el negro y el naranja como dominantes para el 31 de octubre.

Halloween estilo
Imaxtree

Halloween está a la vuelta de la esquina. Apenas falta un mes para celebrar la fiesta más terrorífica del año y como no puede ser de otra, toca elegir un disfraz y outfit único. El street style es, como es habitual, nuestra mayor fuente de inspiración a la hora de vestir, y sobre todo de apostar: las fashionistas de cada punto del globo prueban con mezclas de tendencias que son pura innovación. Y aunque en principio ningún look observado en las calles de las capitales mundiales de la moda parece tener que ver, aunque sea mínimamente, con esta fiesta, lo cierto es que algunos pueden ser el punto de partida de un conjunto perfecto.

Analizamos tres looks que podrían convertirse en tu opción estrella para un Halloween elegante, y por supuesto glamuroso:

También te puede interesar:

Formal

Halloween estilo
Imaxtree

¿Buscas un conjunto ultra ceñido a la temática… y elegante a la vez? Hemos ubicado en las calles de Londres un modelo que podrás lucir a lo largo del día. Los colores dominantes son evidentemente el negro y el naranja (colores esenciales de esta fiesta).

Combina en la parte de arriba un jersey de cuello vuelto o cisne del tono más oscuro con una blazer oversize. Rompe su aspecto demasiado formal con una falda de vuelo naranja con estampado o aperturas, que por supuesto, no dejará indiferente. Larga o midi, tú eliges. ¿Y los accesorios? Prueba con la combinación de sock boots con tacón de aguja, y de ante, y un minibolso con el detalle que lo cambia todo: el asa de pelo. Un guiño sutil y excéntrico especialmente adaptado a la fiesta.

Casual

Halloween estilo
Imaxtree

Sí al esfuerzo estilístico, sin renunciar jamás a la comodidad. Si te niegas rotundamente a apostar por un look ultra sofisticado, prueba con un conjunto de traje crop naranja, con bordados negros. Tan solo necesitarás completarlo con una blusa blanca. ¿Por qué complementos apostar? Un bolso negro de cuero de asa corta, botas planas moteras y un par de gafas a juego serán más que suficientes. Huye del efecto minimalista con joyas doradas, y multiplica por qué no, los anillos en los dedos de una misma mano. Impecable para salir tanto de día como de noche.

Atrevido

Halloween estilo
Imaxtree

Las que no temen las mezclas de estampados, los volúmenes y las alturas, encontrarán en este look todo lo que necesitan para pasar una noche de miedo (con mucho estilo). Visto en las calles de Londres, este modelo de vestido juega con los contrastes y colores. Prueba a tu vez con la superposición de capas, y la combinación de colores en este día tan especial, sin olvidarte de las dominantes del naranja y del negro

Atenta al maquillaje: ya que vas a lucir un look completamente excéntrico, tampoco te pongas límites en cuanto a tu beauty look. Unos labios morados o azules pueden ser una propuesta atrevida pero ganadora. Nada de pasar desapercibida. 

CONTINÚA LEYENDO