Un look de fiesta ideal para la noche de Reyes

Sea para un evento familiar o para salir con tus amigas, no te pierdas esta propuesta.

look fiesta reyes

Estamos disfrutando de las Navidades gratamente, pasando tiempo con la familia, los amigos, abriendo regalos... Es una época muy especial que sabemos que no volveremos a vivir hasta el próximo año.

Pero todavía nos queda un momento muy importante en nuestra agenda de eventos de las fiestas: la cena de Reyes. Por ello desde STYLECODE te proponemos un look infalible para que esa noche seas el centro de todas las miradas.

Empezamos por la pieza clave del conjunto: un increíble top de Johanna Ortiz (765 euros) repleto de volantes estratégicamente colocados con el que conseguiremos desprender un aire muy sofisticado y sensual al mismo tiempo. Lo hemos combinado con estos sencillos pantalones negros de Saint Laurent (654 euros) que al ser pitillo ayudarán a estilizar más tus piernas. 

Un look de fiesta ideal para la noche de Reyes

Para resguardarnos del frío y no perder un ápice de elegancia, que mejor que este original blazer plateado de Racil (600 euros) con las solapas en terciopelo azul.

No nos hemos olvidado del calzado, pieza fundamental en cualquier look. En este caso, te proponemos estos stilettos negros de Jimmy Choo (475 euros) que ayudarán a darle el toque final a nuestro estilismo. 

En cuanto a los complementos, hemos seleccionado este bolso con detalles plateados de Jimmy Choo (895 euros), así como estos fabulosos pendientes con aires rocker de Erickson Beamon (480 euros). También estos discretos y minimalistas anillos: el de la piedra en el centro es de Melissa Joy Manning (244 euros); el que lleva una piedra negra, de Sarah & Sebastian (580 euros), y el tercero, dorado con una piedra gris, es de Mónica Vinader (135 euros). Para decorar todavía más tus manos, te proponemos esta pulsera dorada y azul de Pamela Love (465 euros) y otra más sencilla plata de Jennifer Fisher (342 euros). 

Para que tu móvil vaya también a la última, esta funda negra con estampado arriba en el lateral en tonos azules de Marcelo Burlon Country of Milan (43 euros) es perfecta, al igual que esta cartera plateada con efecto reflectante de Kenzo (118 euros), que aportarán un toque divertido y diferente al conjunto. 

Y para terminar, no te olvides del maquillaje. Te recomendamos remarcar los ojos con este eyeliner negro de Nars (25 euros), resaltar tus pestañas con la máscara de pestañas de Bbrowbar (24 euros) y optar por la sombra de ojos en tono azul de Surratt Beauty (19 euros), pues todo ello ayudará a intensificar más tu mirada.

Para resaltar los labios ,te sugerimos esta barra de color púrpura oscuro de Charlotte Tilbury (30 euros), mientras que para que tus uñas -que merecen estar fantásticas y llenas de color- que mejor que un esmalte en tono verde de Deborah Lippmann (25 euros).

¡Ya estás lista para salir y dejar huella en una noche llena de magia!

Etiquetas: look de fiesta, looks de moda

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS