Un look de miedo

¿Preparada para la noche más terrorífica del año? Aquí tienes una propuesta fantástica para triunfar en la noche de Halloween. 

Un look de miedo

Desde StyleCode te proponemos un look de miedo que une elegancia, sensualidad y oscuridad, perfecto para una fiesta de Halloween “très chic”.

Elegimos como pieza clave este espectacular vestido largo, de Marchesa (1.530 euros), en encaje negro y fondo nude, con tirantes y detalle en la cintura. Su estilo gótico y su corte ceñido lo convierten en la pieza perfecta para esa noche.

Como prenda de abrigo, seleccionamos esta chaqueta corta de lentejuelas color champagne, de Zara (69,95 euros). Nos protegerá del frio nocturno y queda genial combinada con este maravilloso mitón de pelo de conejo con cadena, que aportará ese toque de mala de película que nos encanta, y que es de Max Mara (274 euros).

Los complementos elegidos son unos stilettos negros con detalle de cuerdas tipo corsé, de Gianmarco Lorenzi (535 euros), y un clutch oval de con print de rosas rojas y calaveras en plata, de Alexander McQueen (1.395 euros).

Para completar el look, incorporamos unos guantes de piel negra, de Diane Vor Furstenberg (228 euros), y una redecilla con una rosa roja, de ASOS (27 euros), que nos colocaremos para conseguir un toque misterioso.

Para terminar, apostamos por un maquillaje en tonos vibrantes y oscuros, perfecto para esta fecha tan señalada. Elegimos la base Teint Frais, de La Biosthetique (27,30 euros) para un acabado natural e inalterable que nos acompañe toda la noche. En nuestros labios pondremos un tono llamativo, como Cherry, de La Biosthetique (21,80 euros), y conseguiremos una mirada profunda y misteriosa con la paleta Smokey Grey, de Burberry (51euros).

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS