Un traje de baño para cada cuerpo

La playa y las piscinas son dos de las grandes protagonistas del verano y, de la mano, van los bikinis y bañadores.    

bikini

La playa y las piscinas son dos de las grandes protagonistas del verano y, de la mano, van los bikinis y bañadores. La mayoría de las mujeres tienen algún que otro complejo y saber sacar partido al cuerpo es una buena forma de combatirlos.

 

No hay dos cuerpos de mujer iguales ni dos trajes de baño que sienten de idéntica forma a distintas mujeres. Caderas más anchas, pechos caídos, cuerpo sin curvas… según sean nuestras características habrá ropa de baño que nos siente mejor que otra.

 

La moda de baño es muy variada. Te ayudamos a elegir en función de tu cuerpo.

 

Caderas anchas

Si eres de caderas anchas y estás más bien rellenita opta por un bikini con tiro alto de pierna y evita las braguitas de cordón. Si prefieres el bañador, los hay con refuerzos verticales que estilizarán más tu figura. El triquini y los estampados no serán una buena elección.

 

Con curvas

Si tus curvas ya suponen un centro de atención, sácales partido con braguitas bajas y de nudos. No utilices tops muy llamativos y apuesta por los diseños sencillos.

 

Sin curvas

Descarta los bañadores, ya que harán que tus formas parezcan más rectas. Puedes apostar por el triquini, el bikini de culotte y palabra de honor. Las rayas horizontales suelen favorecer más a este tipo de cuerpos.

 

Mucho pecho

Si eres de las que tienen mucho pecho y quieres disimularlo, prueba a llevar bañador o bikini tipo top. Si por el contrario, estás orgullosa de dar el “Do de pecho”, realza tus encantos con bikinis de cordón o con mucho escote.

 

Poco pecho

Las copas con relleno, los estampados, las rayas horizontales y los bikinis atados al cuello serán tus aliados.

 

Tono de piel

Si eres blanquita de piel no utilices trajes de baño de tonos claros, ya que te harán parecer más pálida. Apuesta por los colores vivos. Los azules, verdes y marrones favorecen.

 

Si, por el contrario, eres de piel morena te favorecerán los contrastes. Los blancos, cremas y tonos muy vivos te sentarán bien.

 

¿Quieres conocer lo mejor en moda de baño para tiempos de crisis? No te pierdas nuestra galería.

 

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS