Vacaciones de verano: claves para una maleta perfecta

Prisas, nervios, estrés, preparativos de última hora, poca organización y como resultado… ¡faltan mil cosas al abrir la maleta! ¿Te suena, verdad? Te ayudamos a evitarlo.

maleta

Prisas, nervios, estrés, preparativos de última hora, poca organización y como resultado… ¡faltan mil cosas al abrir la maleta! ¿Te suena, verdad? Te ayudamos a evitarlo.

 

Hacer la maleta puede convertirse en un quebradero de cabeza cuando se nos plantean unas vacaciones de verano por delante. Si no hay organización y no planificamos con tiempo, es muy probable que cuando lleguemos a nuestro destino echemos de menos cosas que nos resultan imprescindibles o que, simplemente, nos hubiera encantado llevar.

 

Convertirse en la reina del “por si acaso” es un error, ya que solo hará que añadamos peso a la maleta y que nos entren más dudas luego sobre qué modelito elegir. Lo primero que debes tener claro para hacer una maleta es el sitio al que vamos (temperatura, clima, actividades para hacer…), cuánto tiempo vamos a estar y qué tipo de ropa vamos a necesitar.

 

Una maleta perfecta debe tener prendas de verano, evidentemente, pero también algo de primavera y de invierno, ya que todos los días no son iguales y las temperaturas cambian, sobre todo debemos hacerlo si nunca hemos estado en el lugar al que nos dirigimos de vacaciones y no sabemos cómo varían los días.

 

El calzado que llevamos también es básico. Unos zapatos cómodos, algún tacón para arreglarnos más, unas zapatillas que aguanten bien la lluvia… no improvises si no quieres desagradables sorpresas.

 

¿Quieres saber cómo es la maleta de viaje perfecta? No te pierdas nuestra galería Claves para hacer la maleta perfecta

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS