Vacaciones de verano: turismo urbano

Hay tantas formas de vivir y entender las vacaciones de verano como personas y gustos. Si unos buscan huir a pequeños pueblos y parajes perdidos, otros, en cambio, prefieren perderse pors los encantos de una gran ciudad.

turismo urbano

Hay tantas formas de vivir y entender las vacaciones de verano como personas y gustos. Si unos buscan huir a pequeños pueblos y parajes perdidos, otros, en cambio, prefieren perderse por los encantos de una gran ciudad.

 

Museos, monumentos, ambiente, teatros, espectáculos, parques de atracciones, terrazas, bares de copas, miles de tiendas….los atractivos de una ciudad son muchos y, si no es en la que vivimos, más, ya que todo nos resulta una experiencia por descubrir.

 

No todos los destinos de vacaciones tienen que ser playas paradisíacas ni lugares perdidos: el turismo urbano también adquiere especial importancia en verano.

 

Al igual que la mentalidad no es la misma a la hora de decantarnos por un destino de vacaciones u otro, el equipaje que necesitamos tampoco.

 

Ropa cómoda, un par de sandalias planas, unas zapatillas de deporte ligeras, un sombrero o una gorra, son solo algunas de las prendas básicas de una maleta para ir a la ciudad.

 

¿Quieres saber qué necesitas llevar a tus vacaciones en una ciudad? No te pierdas nuestra galería La maleta perfecta para hacer turismo urbano.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS