Vestidos según tu silueta

Los vestidos largos no son aptos para todas las siluetas, el corté imperio sólo favorece a algunas mujeres... ¿quieres saber cuál es tu vestido ideal?

cuerpoHay tantos vestidos en el mercado como tipos de cuerpo. Hemos de examinar cuidadosamente nuestra morfología para saber elegir el vestido adecuado a nuestra figura. ¿Vestido largo o vestido corto? ¿ceñido o con vuelo? No sólo la ocasión determina nuestra elección: nuestro cuerpo nos dicta qué vestido es el adecuado para nosotras.

 

Silueta "reloj de arena".

 

La silueta New Look es idónea para ti: elige un vestido que se ciña a la cintura y tenga vuelo. Si puedes elegir un diseño palabra de honor acertarás de lleno: la atención se centrará en la parte superior de tu figura, que resultará perfectamente equilibrada. El escote tipo halter también es conveniente para las mujeres con mucho pecho. Fíjate en Scarlett Johansson: ella sabe qué tipo de vestidos se adaptan mejor a su silueta.

 

cuerpo2Silueta "cilindro"

 

Frente a la exuberancia de la taxonomía anterior nos encontramos con el extremo contrario: si tu figura es algo andrógena y no te caracterizas por las curvas, pero sí por tener la cintura ancha, te recomendamos los minivestidos sueltos.

Los volantes y los drapeados, tan de moda esta temporada, así como los colores nude, darán la ilusión de volumen extra que necesitas. Cameron Díaz pertenece a este tipo de mujer: toma nota de sus elecciones.

 

cuerpo3Silueta "campana"


Los vestidos de corte imperio con vuelo son tus mejores aliados si te caracterizas por tener la cadera ancha y la parte superior del cuerpo esbelta. Jennifer Lopez es un buen ejemplo de este tipo de mujer.

Has de saber jugar con los volúmenes.

 

 

vestido-cortoMujeres menudas

 

Los vestidos largos no son una buena opción para las mujeres bajitas, pues acortan la figura. Las rayas verticales darán una apariencia más espigada a tu silueta, mientras que los vestidos cortos pueden ayudarte a sumar, en apariencia, unos centímetros más de altura. Hayden Pannetiere sabe cómo sacar provecho a su corta estatura

 

 

Etiquetas: Vestidos, cameron diaz

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS