Viste como las celebrities a precios asequibles

Apunta las páginas web que ofrecen los modelitos de las famosas a precios que oscilan entre los 60 y los 400 euros. Por fin tendrás tu vestido de alfombra roja. 

Emma Watson

Actrices, cantantes y celebrities varias se convierten por unas horas en reinas de la alfombra roja y todas, sin excepción, suspiramos con secreta envidia por sus modelitos. Sin embargo, tenemos buenas noticias y es que los trajes de grandes como Dior, Versace, Chanel o Elie Saab que lucen las famosas pueden ser tuyos a precios muy razonables, eso sí, son copias, muy conseguidas, pero copias.

En Jen Jen House encontrarás el vestido que Penélope Cruz llevó a los Oscar por solo 124,49 euros y el verde con el que Sarah Jessica Parker acudió a la presentación de la primera película de "Sexo en Nueva York" por unos increíbles 87,97 euros. Tu traje estará disponible entre 9 a 11 días.

Otras como I want that dress, Discount Dress y Eve Allure te ofrecen sus vestidos a medida en varios colores y tallas, copias de los de las celebrities o no, para ir de boda, de cóctel, salir por la noche y hasta casarse.

Hemos seleccionado 10 vestidos de famosas que ya están a tu alcance. ¿Con cuál te quedas?

Etiquetas: Vestidos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS