Puedes vestir como las celebrities a precios asequibles (y te contamos las claves)

Las famosas también compran en tiendas 'low cost' y tenemos las pruebas. Desde Olivia Palermo hasta Meghan Markle, vestir como ellas nunca había sido tan fácil.

Emma Watson
Gtres

Vestir como cualquier famosa, pero sobre todo como Meghan Markle es uno de nuestros sueños (ya conocéis nuestra obsesión por la duquesa de Sussex). Aunque Olivia Palermo o Kate Middleton no se salvan de entrar en nuestra lista. Y es que, estamos enamoradas de sus looks, tanto los informales del día a día, como los más arreglados, que nos hacen imaginar qué llevaríamos si en algún casual nos invitaran a una alfombra roja. Hecho, que tarde o temprano, pasará. No tenemos duda alguna.

En muchas ocasiones debemos dar las gracias a Amancio por las prendas con las que nos alegra la vida. Así, muy llanamente. Sino fuera por Inditex no sabríamos qué sería de nosostras (y de nuestro bolsillo). Por eso afirmamos que no es díficil vestir como una royal en el caso de Meghan y Kate ya que ellas, también se han rendido multitud de veces a las bondades de las prendas low cost. Vale que nada se puede comparar con la alta costura que lucen en muchas ocasiones, pero seamos sinceras, tampoco es que nosotras tengamos tantos eventos de esas características com para sentir envidia realmente. Todas nos acordamos del vestido de rayas azul que lució Kate en un día de polo (nosotras lo llevaríamos perfectamente a la oficina) y de la eterna americana blanca de Zara con la que apareció en multitud de ocasiones.

De momento a Meghan no la hemos visto con ninguna prenda de la firma gallega, pero tiempo al tiempo, el día llegará. Aún tenemos duquesa de Sussex para rato. De todos modos, con los pequeños problemillas que tiene con el protocolo... no sabemos si se sabrá resisitir a los salones de nueva temporada de Zara.

Y es que, convivir con la reina Isabel II no debe se ser fácil (y resisitirse a los vestidos de nueva temporada, aunque se salten las reglas, tampoco). Aunque, sin duda la reina cuando hablamos de mezclar marcas asequibles y de alta gama es Olivia Palermo, nuestra it girl favorita de todos los tiempos (aunque a ti te seguimos queriendo, Meghan). Siempre hemos sido sus fans incondicionales. Desde que se casó con coleta, un jersey de punto fino y los icónicos Manolos de Carrie Bradshaw no podemos dejar de pensar en nuestro outfit de boda. Aunque tal y cómo están las cosas en el mundo de las citas, no sabemos si llegará ese momento algún día. Sea como fuere, tenemos fe. Fe ciega en que algún día podremos casarnos cual Olivia, eso sí, que sea con Johannes Huebl puede que sea algo más díficil (incluso más que encontrar tu talla en rebajas).

Desde que se convirtió en imagen de Pretty Ballerinas lanzando una colección con ellos, decidimos que conseguir un estilo como el suyo no era tan complicado (solo había que ahorrar u poco). Y es que, Palermo nos lo pone muy fácil. Es asidua de Zara y Mango, y crea looks con piezas increíbles que eson muy fáciles de imitar, es una fuente de inspiración increíble.

¿Con cuál de las tres celebs te quedas? Nosotras no sabemos cuál elegir...

CONTINÚA LEYENDO