Vuelta al gris: un look de siempre

En invierno tendemos a abandonar los colores y nuestro armario se tiñe de negros y marrones. Rompe con todos los clichés y apúntate a la grismanía.

Look gris

En invierno tendemos a abandonar los colores y nuestro armario se tiñe de negros y marrones. Rompe con todos los clichés y apúntate a la grismanía.

STYLECODE te propone un look profesional y cómodo con pantalón estrecho de Rag&Bone (205 euros)  acompañado por un jersey de punto suave en color blanco de Warehouse (40 euros). Para el frío de estos días,  añadiremos al conjunto un chaquetón abrigo de Gray Laple (169 euros) en color gris, igual que la bufanda Slub Knilted (56 euros) y el maxi bolso de Balenciaga (1795 euros).

Y para el calzado, apostamos por unos botines negros High Hessian (365 euros), de medio tacón que estilicen tu figura y sean fáciles de llevar durante todo el día. Así, tras la jornada laboral podrás salir a dar un paseo tranquilamente.

Los complementos tampoco serán excesivos, ¿qué te parece un collar de Dannijo (315 euros) que aporte elegancia a la imagen y unas gafas de pasta oscura de Stella McCartney (225 euros)?.

Sólo queda el maquillaje y la peluquería para completar tu look. Ya sabes, lo más natural posible, basta un poco de máscara de pestañas de Giorgio Armani (23 euros)y un toque labial rosa claro de Dior (30 euros). Eso sí, no olvides ponerte unas gotitas de tu maravilloso perfume de Prada (62 euros), que te hará irresistible.

El pelo es más cómodo llevarlo recogido, por lo que lo ideal sería optar por una coleta baja lisa que, además, al ser un hit de la temporada, te aportará un punto de sofisticación.

El éxito está garantizado

Etiquetas: colores de moda, trucos de moda

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS