Vuelve INTENZ DIAGONAL by TSNB a Barcelona

La segunda edición de este evento nocturno cultural se celebrará el próximo 19 de junio.

Vuelve INTENZ DIAGONAL by TSNB a Barcelona

Tras el éxito de la primera convocatoria, INTENZ DIAGONAL by THE SHOPPING NIGHT BARCELONA volverá a celebrarse en la Ciudad Condal el próximo 19 de junio. Desde las ocho de la tarde y hasta las dos de la madrugada se podrá disfrutar de una amplia gama de actividades y eventos de gastronomía, moda, cultura y ocio en la Avenida Diagonal, en el espacio situado entre las calles Joan Güell y Entença.

En esta segunda edición se quiere rendir un homenaje especial al circo. La magia circense se transmitirá a los asistentes con un espectáculo que recogerá las manifestaciones escénicas propias más características, desde las más tradicionales hasta el enfoque contemporáneo de Le Cirque Nouveau. Así, una de las avenidas principales de Barcelona se inundará de trapecistas, acróbatas, magos, faquires y payasos con sorprendentes actuaciones.

Esa noche, la Avenida Diagonal también acogerá todos los elementos necesarios para una gran fiesta en la que marcas, establecimientos, comercios, hoteles, restaurantes y entidades culturales ofrecerán una experiencia única a los asistentes. Una fiesta obligada, ¿te la vas a perder?

Continúa leyendo...

COMENTARIOS