Working girl: apuesta por un look en color gris

¿Te atreves a pisar fuerte sobre las hojas? Te traemos la estrategia ganadora para que gestiones todo tipo de crisis.

Look working girl en gris

Este otoño, el gris elegante y funcional se alía con el marrón y el plata para completar un look muy sobrio, aderezado con un osado mix de accesorios para una mujer que destila personalidad. ¡El gris es tendencia!

Los expertos de Stylecode han seleccionado, para empezar, una sencilla camiseta en blanco roto de Topshop (16 euros), que hará de telón de fondo, potenciando el protagonismo del maxi-collar de cristales grisáceos de Zara (29,95 euros). En la parte inferior, una falda tubo, de Rochas (965 euros), de punto gris pálida, te permitirá ir más abrigada en estos días en los que el frío otoñal comienza a dejarse notar. Los zapatos plateados de Miu Miu (390 euros), le dan un toque de luz y distinción al outfit, que bien lo podrás lucir por la mañana o en una noche de fiesta con tus amigas.

En cuanto a los accesorios, el bolso sobre en piel de cocodrilo marrón de Uterqüe (99,95 euros) y los guantes de espiga gris de Ralph Lauren (31 euros), te permitirán emular a una gran actriz de los años dorados de Hollywood. Y si te quieres meter más en el papel, no dudes en optar por unas gafas ojos de gato de Massada (235 euros) para potenciar tu mirada, convirtiéndote en una fiera allá donde vayas.

Píntate los labios de rojo Dior (25 euros) y opta por una laca de uñas muy sobria, como ésta gris de Armani (26 euros), y tendrás el mundo a tus pies. ¿Te atreves a pisar fuerte sobre las hojas ?

Etiquetas: working girl

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS