¿Y si me pongo dos abrigos a la vez?

Se llevan las capas, y no como prenda clave de temporada, si no como tendencia fashion a la hora de vestirse. Apúntate a la moda “cazabrigo” y consigue ser una fashion victim que triunfe llevando una cazadora debajo del abigo.

Abrigo sobre cazadora

Uno encima de otro, a modo cebolla. Así es la moda, se lleva un abrigo encima de otro, una cazadora encima de un abrigo, o un chaleco encima de un abrigo… las posibilidades son infinitas. Da rienda suelta a tu imaginación y presume de tu shopping.

¿Por qué elegir entre varias prendas cuando te las puedes poner todas al mismo tiempo? La cazadora vaquera no es solo para entretiempo, ahora puedes lucirla todo el año. La nueva tendencia es sobreponer capas con el orden más loco. Si no quieres hacer malabarismos para poder moverte, opta por poner la más grande o ancha encima. Si no sigues este tip, terminarás pareciendo un astronauta y no podrás mover ni un dedo.

El truco es colocar estratégicamente cada prenda para poder lucirlas todas. A nosotros nos encanta la idea de llevar cazadora denim debajo de abrigo masculino. Esta temporada se lleva el abrigo encima de los hombros, olvídate de meter los brazos.

El mejor ejemplo son los looks de  Géraldine Saglio, aunque en nuestras calles hay auténticas profesionales de esta tendencia. Fíjate en las chicas de la foto y prueba esta nueva moda.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS